publicidad
.

Trent Baalke: Aldon Smith está "hambriento" por regresar a su nivel

Trent Baalke: Aldon Smith está "hambriento" por regresar a su nivel

Tras una temporada decepcionante, el cazador de cabezas de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, está "hambriento" por regresar en el 2015.

.
.

Tras una temporada decepcionante tanto dentro como fuera del terreno de juego, el cazador de cabezas de los San Francisco 49ers, Aldon Smith, está "hambriento" por regresar en el 2015.

Eso dijo el Gerente General Trent Baalke para describir la mentalidad del estalar apoyador externo quien registró el mínimo de su carrera con dos capturas de quarterback la temporada pasada regresando de una suspensión de la liga por nueve juegos.

"Tiene una gran mirada en sus ojos", le dijo Baalke a los reporteros según ESPN. "Él va bien. Para cualquiera que ha estado en una situación como la que Aldon ha estado, cada día es un proceso. Pero lo está haciendo excepcionalmente bien y probablemente está en la mejor forma de hace mucho tiempo".

publicidad

Smith está esencialmente ligado a un contrato de prueba por un año en el 2015, agendado a ganar $1 millón de dólares y con la capacidad de incrementarse a $5.1 millones si se mantiene en el plantel de 53 hombres durante todos los 16 juegos de la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad