publicidad
(AP-NFL).

Tras larga ausencia, Vernon Davis se reportó al inicio de campamento de 49ers

Tras larga ausencia, Vernon Davis se reportó al inicio de campamento de 49ers

Tras ausentarse de los entrenamientos del receso de temporada para ganar fuerza en las negociaciones de un nuevo contrato, Vernon Davis se reportó.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Tras ausentarse de los entrenamientos del receso de temporada en un intento de ganar fuerza en las negociaciones de un nuevo contrato, Vernon Davis se reportó para el inicio del campo de entrenamientos de los San Francisco 49ers.

El profundo C.J. Spillman publicó un video en Instagram de Davis en el vestidor de los 49ers abrazándose y dándole la mano a sus compañeros de equipo con risas de por medio.

Aunque Davis perdió un bono de $200,000 dólares por trabajo y pagó una multa de $70,000 dólares por su ausencia en el receso de temporada, el recientemente aceptó que "no es el fin del mundo" si sus acciones no resultan en un nuevo contrato.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que aunque Davis se presentó, sigue esperando un nuevo acuerdo, según una fuente cercana al jugador. Las razonas por los que Davis se reportó al campo de entrenamientos son dos:

publicidad

1) Los 49ers solo entran en negociaciones con jugadores que se reportan.

2) El ala cerrada no quería ser multado con $30,000 dólares por cada día de ausencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad