publicidad
Tarell Brown espera poder arreglar este problema (AP-NFL).

Tarell Brown perdió $2 millones por faltar a prácticas de los 49ers

Tarell Brown perdió $2 millones por faltar a prácticas de los 49ers

Tarell Brown perdió casi la totalidad de su salario restante por no estar al tanto de que debía de presentarse a las OTAs durante el receso.

Tarell Brown espera poder arreglar este problema (AP-NFL).
Tarell Brown espera poder arreglar este problema (AP-NFL).

Tarell Brown dejó $2 millones en la mesa durante el receso. Esto no era parte del plan.

El esquinero de los San Francisco 49ers tenía $2.925 millones por cobrar en 2013, el último año de su contrato. Para colectar $2 millones de ese salario, estaba obligado a participar en las prácticas del receso con el equipo. Ignorando que su presencia era una obligación contractual, Brown trabajó por su cuenta en Texas.

No estaba al tanto de que eso le había costado mucho hasta que vio los reportes en Twitter. Inmediatamente despidió a su agente, Brian Overstreet.

“Nadie quiere dejar dinero en la mesa”, dijo Brown, según The Associated Press. “Si hubiera conocido las clausulas de mi contrato, para eso se le paga a los agentes, para organizar el contrato y hacerte saber lo que puedes y no puedes hacer en cuanto a las prácticas y las OTAs se refiere y cosas de ese tipo. Para eso le pagué. No hizo eso, así que en mi opinión, debe de ser despedido. Todos somos responsables de nuestras acciones. Esto es parte del negocio”.

publicidad

Al terminar lo que nos imaginamos fue una plática tremendamente agradable con el Sr. Overstreet, Brown se acercó a los 49ers. Desafortunadamente para el joven de 28 años, “no había mucho que yo pudiera decir”.

“No tuvo nada que ver con estar fuera de forma, que no haya querido trabajar, o problemas de contrato, solo tuvo que ver conmigo queriendo volver a casa y entrenar”, dijo Brown. “Es algo que he estado haciendo los últimos años”.

Brown dijo que planea sentarse con el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh en un esfuerzo por llegar a un acuerdo o compromiso de algún tipo.

“Espero lo mejor”, dijo Brown. “Recen por mí”.

Hagamos una oración por el agente, también. Que desastre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad