publicidad
(AP-NFL).

Stevie Johnson no hace 'click' con Colin Kaepernick

Stevie Johnson no hace 'click' con Colin Kaepernick

La desconexión más notable en los San Francisco 49ers es entre Colin Kaepernick y el nuevo receptor No. 3 Stevie Johnson.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El primer equipo de los San Francisco 49ers se han visto desconcentrados toda la pretemporada.

Los temas son una parte las luchas de la línea ofensiva y otra parte la química con los receptores.

La desconexión más notable es entre Colin Kaepernick y el nuevo receptor No. 3 Stevie Johnson. Esta semana el receptor admitió parte de los problemas de química se derivan de su estilo “poco ortodoxo” que requiere para construir una buena relación con un mariscal de campo.

Kaepernick se mostró de acuerdo con esa evaluación.

“Hay veces en que él va a hacer un movimiento en un DB, y tu tienes que estar listo porque él también está haciendo un movimiento que hay que ver”, dijo ‘Kaep’ al diario The Sacramento Bee. “Así que creo que es algo que nos costó un poco más de tiempo sólo para acostumbrarse a su lenguaje corporal, ya que tenía algunas cosas poco ortodoxas que él hace. Pero en última instancia su separación está ahí, está consiguiendo abrirla”.

publicidad

El entrenador en jefe, Jim Harbaugh, dijo esta semana que el lugar de Johnson en el roster de 53 hombres está seguro, a pesar de que en la pretemporada solo ha ganado dos recepciones para 11 yardas.

El receptor cree que los problemas de química han comenzado a disiparse.

"Me gustaría decir que estamos cerca”, dijo Johnson. “Han pasado sólo dos meses. Se está haciendo. No puedo decir que estamos haciendo click en este momento, pero nos vamos acercando”.

Con la pérdida de algunos elementos claves de los 49ers, Kaepernick y sus receptores tienen que hacer click cuando los partidos empiecen a contar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad