publicidad
(AP-NFl).

Stevie Johnson en los WRs de los 49ers: “Ahora, todos somos uno'

Stevie Johnson en los WRs de los 49ers: “Ahora, todos somos uno'

“En este momento, todos somos uno”, dijo el veterano Stevie Johnson sobre el cuerpo de receptores de los San Francisco 49ers.

(AP-NFl).
(AP-NFl).

Los San Francisco 49ers pasaron toda la temporada pasada luchando con la profundidad en la posición de receptor abierto, pero eso no deberá ser un problema en el 2014.

No después de que el gerente general, Trent Baalke, seleccionó al explosivo Bruce Ellington y realizó un comercio con los Buffalo Bills por el veterano Stevie Johnson.

Checando el cuerpo de receptores en lo profundo y literalmente con Michael Crabtree, Anquan Boldin, Quinton Patton y Brandon Lloyd, sin mencionar al ala cerrada Vernon Davis, Johnson dijo que los 49ers tienen el material para atacar a sus oponentes por aire.

“En este momento, todos somos uno”, dijo Johnson en la página oficial del equipo.

Es un retroceso marcado desde el otoño pasado, cuando Boldin fue el único receptor abierto en atrapar más de 20 pases para los 49ers durante la temporada regular.

publicidad

Ahora, el coordinador Greg Roman tiene la oportunidad de mostrar más de tres conjuntos de receptores abiertos con la adición de Johnson, quien tuvo más de tres temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas antes de que las lesiones lo limitaran a 597 yardas en 2013.

Una batalla campal veremos entre Patton ante el novato Ellington, quien realizó una gran carrera con un tiempo de 4.45 en la prueba de 40 yardas durante el Combine y le dará a San Francisco el elemento que falta en velocidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad