publicidad
Rumbo a SF.

Sorpresa: Blaine Gabbert fue cambiado de los Jaguars a los 49ers

Sorpresa: Blaine Gabbert fue cambiado de los Jaguars a los 49ers

Sabíamos que los Jacksonville Jaguars no conservarían a Blaine Gabbert. La sorpresa fue que Jacksonville recibió algo en regreso por él en SF.

Rumbo a SF.
Rumbo a SF.

Sabíamos que los Jacksonville Jaguars no conservarían a Blaine Gabbert. La sorpresa fue que los 'Jaguares' recibieron algo en regreso por él.

Ian Rapoport de NFL Media confirmó que Gabbert fue cambiado a los San Francisco 49ers, de acuerdo con una fuente. Los 49ers darán una selección tardía del Draft en compensación. ESPN fue el primero en reportar esta noticia.

Es una gran situación para Gabbert para poder rehacer su carrera como un útil reserva. La selección #10 global en el Draft del 2011 se ha visto como un desastre como profesional, pero podría estar en un escenario ideal detrás de Colin Kaepernick. Esto probablemente significa el fin de Colt McCoy en San Francisco.

Si Jim Harbaugh puede restituir la carrera de Gabbert, el entrenador en jefe de los 49ers tendrá el dominio en las negociaciones de un nuevo contrato. Será la prueba viviente de que puede mejorar a cualquier quarterback.

publicidad

Mira lo más sexy de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-03-11/05getty-149f77fd0ac0af79cbd3d8109fe1bc47jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad