publicidad
Ricardo Lockette pasa 24 horas con el líder de los 49ers (AP-NFL).

¿Será Ricado Lockette la solución a los problemas de receptores de los 49ers?

¿Será Ricado Lockette la solución a los problemas de receptores de los 49ers?

Los San Francisco 49ers podrían encontrar una solución a su problema de receptores en el compañero de casa de Colin Kaepernick.

Ricardo Lockette pasa 24 horas con el líder de los 49ers (AP-NFL).
Ricardo Lockette pasa 24 horas con el líder de los 49ers (AP-NFL).

La pérdida de Michael Crabtree ha causado preocupación sobre el juego de pases de los San Francisco 49ers, con las soluciones potenciales que van desde haber firmado a Brandon Lloyd hasta A.J. Jenkins mejorando su juego, para una ofensiva que corre todo el tiempo.

¿Podrá Lockette ayudar en el juego aéreo de los 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Rara vez mencionado como posible solución para el equipo: El compañero de casa de Colin Kaepernick.

Ricardo Lockette, de 27 años, abandonado por los Seattle Seahawks con dos recepciones en su carrera. Llegó a la liga como un agente libre que no encontró casa durante el Draft 2011 de la NFL. Pero tiene la ventaja de recibir clases particulares en su casa por parte de su compañero de casa, Kaepernick.

publicidad

“Digamos que estoy en la regadera y el va pasando por el pasillo, él gritaría, ‘Oye Lock, ¿Qué debes hacer en una jugada so-and-so?’ Y yo diría, ‘Debo moverme (ruta)’, le dijo Lockette a el San Jose Mercury News. “Son clases las 24 horas del día y todos los días de la semana, y lo hacemos divertido el uno para el otro”.

Lockette se ve como un receptor con 1.88 metros de altura y 96 kilos de peso. Fue campeón en competencias de velocidad en su colegio y en la División III y hoy día es descrito como tal vez el “confidente más cercano a Kaepernick”. Incluso antes de la lesión de Crabtree, el entrenador Jim Harbaugh estaba hablando de Lockette como una opción.

“Hay algo respecto a él que me tiene muy emocionado”, dijo el entrenador Jim Harbaugh a Comcast SportsNet Bay Area. “Tiene algo diferente, más allá del tamaño analítico, fortaleza, velocidad. Tiene algo especial. Puedo sentirlo”.

Lockette dijo que Kaepernick ha encontrado maneras creativas de ayudarlo a aprender el libro de jugadas, usando asociación de palabras. Lockette fue parte de un grupo que entrenó con Kaepernick en Atlanta durante el receso, antes de que regresaran a su hogar a unas millas de las instalaciones de los 49ers.

Tal vez es una opción débil, pero no se sorprendan si los 49ers le dan oportunidades reales de participar en los ataques verticales este año. Es una posición que necesitan reforzar urgentemente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad