publicidad
Carlos Rogers es muy importante en la defensiva de los 49ers (AP-NFL).

Ronda de lesionados: Carlos Rogers se perderá el juego contra los Packers

Ronda de lesionados: Carlos Rogers se perderá el juego contra los Packers

El equipo más caliente en la NFC deberá enfrentar a los Green Bay Packers sin uno de sus esquineros titulares.

Carlos Rogers es muy importante en la defensiva de los 49ers (AP-NFL).
Carlos Rogers es muy importante en la defensiva de los 49ers (AP-NFL).

El equipo más caliente en la NFC deberá enfrentar a los Green Bay Packers sin un esquinero titular.

Los San Francisco 49ers no esperan tener a Carlos Rogers en el campo para el juego de la Ronda de Comodines contra Green Bay, de acuerdo con Jason Cole del National Football Post.

Rogers se sometió a una resonancia magnética para ver el estado de su tendón de la corva que se lesionó en la victoria de la semana 17 sobre los Arizona

Cardinals. Lidersa a los defensivos de los 49ers con 1,068 jugadas desputadas desde la línea de golpeo en esta temporada, pero si no puede jugar, esperemos ver más de los esquineros Tramaine Brock y Eric Wright. San Francisco también acaba de firmar a Perrish Cox para agregar porfundidad.

Este es un recorrido por la lista de lesionados en la NFL:

publicidad

1.- El receptor de los Chiefs, Dwayne Bowe (conmoción) regresó a las prácticas, pero no ha sido dado de alta para jugar en el Ronda de Comodines ante los Colts, según Adam Teicher de ESPN.com. Bowe no ha jugado desde la derrota en la semana 16 ante Indianapolis.

2.- Kansas City también puso al apoyador James-Michael Johnson en la lista de lesionados con un problema en el tobillo que sufrió contra los San Diego Chargers. El apoyador Robert James fue agregado al plantel activo para ocupar su posición.

3.- Indianapolis tiene problemas con los esquineros, con Vontae Davis (muslo) y Greg Toler (muslo) sin entrenar, tampoco practicó Darius Butler tras jugar en la semana 17 con dolor en el músculo del cuádriceps.

4.- También para los Colts, el apoyador Bjoern Werner vio la práctica desde fuera con un aparato ortopédico en el tobillo y el receptor Darrius Heyward-Bey (lesión sin definir) también se perdió la práctica, reportó el Indianapolis Star. 'DHB' casi no ha sido parte del ataque aéreo en los últimos juegos debido al progreso de los jóvenes Da'Rick Rogers y Griff Whalen.

Ya que estamos aquí, algunas lesiones de jugadores en equipos eliminados de los playoffs:

5.- El entrenador en jefe de los Ravens John Harbaugh, dijo a periodistas que el esquinero Lardarius Webb se someterá a una cirugía de hernia deportiva, según el Baltimore Sun.

publicidad

6.- También para los Ravens, el centro de Gino Gradkowski se dirige hacia una revisión de la rodilla después de iniciar 16 partidos esta temporada en lugar del retirado Matt Birk.

7.- Rich Cimini de ESPNNewYork.com informó que la guardia Jets Willie Colon se desgarró su bíceps en la victoria de New York sobre los Miami Dolphins. Mal momento para el liniero ofensivo de 30 años de edad al convertirse en agente libre en marzo.

8.- El tackle ofensivo de los Giants, Will Beatty, se rompió la pierna en el último partido de la temporada contra los Washington Redskins, pero el equipo espera que esté listo para el inicio de la próxima temporada, según el New York Daily News. El periódico también señaló que cazamariscales Jason Pierre-Paul tiene todavía que descartar una cirugía en el hombro que le molestó durante el último mes de la campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad