publicidad
Dashon Goldson estaría cerca de ser agente libre (AP-NFL).

Reporte: Los 49ers no etiquetarán a Dashon Goldson

Reporte: Los 49ers no etiquetarán a Dashon Goldson

De acuerdo a reportes, los San Francisco 49ers no usarían la etiqueta de jugador franquicia en Dashon Goldson.

Dashon Goldson estaría cerca de ser agente libre (AP-NFL).
Dashon Goldson estaría cerca de ser agente libre (AP-NFL).

Dashon Goldon dejó en claro a principios de febrero que no deseaba recibir la etiqueta de jugador franquicia de parte de los San Francisco 49ers y parece que su deseo será concedido.

¿Irán los 49ers por Darrelle Revis? Opina en los foros de la NFL.

Dos fuentes de la liga dijeron a Matt Barrows del Sacramento Bee que los 49ers no planean usar la etiqueta en su profundo All-Pro, lo que significa que Goldson será agente libre en el mes de marzo.

Goldon, de 28 años, recibió la etiqueta en la temporada pasada con un salario de $6.2 millones. El jugador probó el mercado en 2011 pero terminó por firmar por un año más con los 49ers tras no encontrar una mejor oferta. Goldson es dos años más grande ahora, pero el entrenador Jim Harbaugh dijo recientemente que el defensor “merecía” un contrato a largo plazo.

publicidad

Eso no significa que ese contrato se dará. El gerente general Trent Baalke posiblemente se refería a Goldson en el Combine cuando declaró al Bee que, “uno no puede pagarle a todos y ciertamente no puede pagarle a todos si está pagando de más a algunos”.

Si Goldson se va, los 49ers podrían usar una de sus selecciones en el Draft en el que hay una generación de profundos que ganó reconocimiento en Indianapolis.

Si San Francisco declina hacer de Goldson el jugador franquicia, un posible candidato es para recibirla la etiqueta es el ala cerrada suplente Dalanie Walker, de acuerdo a Matt Maiocco del Comcast SportsNet Bay Area. La etiqueta de ala cerrada costaría alrededor de $5.97 millones pero cualquier que ha visto a esta ofensiva entiende lo importante que es Walker para el esquema del coordinador Greg Roman. Maiocco cree que Walker podría dirigirse a un acuerdo de largo plazo con el equipo. Habrá que mantener un ojo en esta situación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad