publicidad
.

Reporte: Acusaciones contra Michael Crabtree parecen no tener sustento l...

Secciones
Las acusaciones contra Michael Crabtree parecen carecer de sustento (AP-NFL).

Reporte: Acusaciones contra Michael Crabtree parecen no tener sustento

Reporte: Acusaciones contra Michael Crabtree parecen no tener sustento

Las acusaciones de agresión sexual contra el receptor de 49ers Michael Crabtree parecen no tener sustento tras investigación.

Las acusaciones contra Michael Crabtree parecen carecer de sustento (AP-...
Las acusaciones contra Michael Crabtree parecen carecer de sustento (AP-NFL).

El receptor de los San Francisco 49ers Michael Crabtree no ha sido exonerado de los cargos de agresión sexual en su contra, pero parece tener una clara oportunidad de evadir cualquier castigo.

¿Crees que Crabtree es una distracción para su equipo? Opina en los foros de la NFL.

Una fuente dentro de las fuerzas policíacas de San Francisco declaró al San Francisco Chronicle que la acusadora de Crabtree fue una de tres mujeres que estuvieron con él en una habitación de hotel en la noche en la que el receptor fue acusado de atacar a la víctima. Las otras dos mujeres dijeron que Crabtree no atacó a nadie, según reportes.

Encima de eso, los investigadores no habrían encontrado ninguna evidencia física de un ataque. La acusadora acudió a la policía cuatro días después de la fiesta en la que estuvo involucrado Crabtree.

publicidad

Parece que Crabtree tendrá información al respecto antes del Super Bowl. El jefe de policía Greg Suhr dijo que esperaba que la investigación se resolviera en los próximos 10 días. Los 49ers expresaron públicamente su confianza en que no se levanten cargos contra Crabtree tras el evento y esa confianza parece estar sustanciada.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
14 jun, 2016 | 07:26 PM
Los 25 jugadores mejor pagados rumbo a la Temporada 2016
publicidad
Comentarios
Tras una serie de rebotes el jugador de Mineros anotó el primero de su equipo.
El futbolista ecuatoriano se estrenó como americanista al convertirle un gol a Mineros.
El defensor americanista aprovechó un tiro de esquina para anotar el primero de América sobre Mineros.
El canterano del América tuvo una gran noche en Guadalajara que culminó con dos goles al final del juego donde Chiapas acabó goleando 4-1 al Rebaño en la Copa MX.
Granada, ciudad de ensueño, es la nueva casa del "Memo" Ochoa
El volante de Chiapas aprovechó un pase de Martín Zuñiga, se metió al área, recortó a Hedgardo Marín y definió por encima de Toño Rodriguez para remontar el marcador.
El atacante ecuatoriano se anticipó a su marca para rematar un centro de Nava y anotar el empate para Chiapas.
Con una estupenda jugada individual el joven futbolista del Rebaño marcó el primero sobre Chiapas en la Copa MX.
El Chelsea se encuentra de gira por los Estados unidos en su pretemporada, ¿Cuánto conocen de la historia del país del Norte?
El atacante mexicano habló sobre sus deseos de retornar a la selección, su relación con Juan Carlos Osorio y reflexiona sobre el 7-0.
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
El atacante del L.A. Galaxy dijo sentirse halagado por los comentarios que dio sobre él la leyenda de Estados Unidos, Landon Donovan.
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
El técnico del Chiapas FC considera que su equipo ha jugado muy bien en el inicio de la temporada y espera tratar de sumar ante Chivas y Toluca.
El atacante brasileño del Orlando City destacó la calidad del Arsenal que siempre entre los mejores de la Premier League y afirmó que la MLS es muy competitiva.
Un 26 de Julio de 2015 la Selección de México jugó la final de la Copa Oro contra Jamaica, el Tri venció por 3 a 1 y se quedó con el trofeo de Campeón.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
En Perú quisieron imitar el penal de Messi y Suárez, pero terminó en ridículo
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
"Gullit" Peña es el nuevo villano de la historia
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
Intentan arrebatar la antorcha olímpica mientras hacían su traslado en Sao Paulo
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.