publicidad
Randy Moss parece listo para volver a la NFL (AP-NFL).

Randy Moss, impresionante en minicampamento de 49ers

Randy Moss, impresionante en minicampamento de 49ers

El receptor de los San Francisco 49ers Randy Moss sigue impresionando en su regreso a los minicampamentos.

Randy Moss parece listo para volver a la NFL (AP-NFL).
Randy Moss parece listo para volver a la NFL (AP-NFL).

La ola de reconocimiento que ha generado Randy Moss sigue dominando las noticias de los San Francisco 49ers.

¿Tendrá éxito Randy Moss a su regreso a la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Ahora fue el turno del sitio ProFootballWeekly.com que publicó el reporte de un analista del equipo que presenció los entrenamientos de los “gambusinos” en los minicampamentos.

“Aún se pueden ver las habilidades de nivel de Salón de la Fama”, opinó el analista. “En momentos ha sido imparable y velozmente se ha convertido en el líder del cuerpo de receptores. Él se sienta en la primera fila en las reuniones del equipo, toma notas y es muy inteligente. Aún tiene el poder del estrellato y sus compañeros definitivamente reconocen eso”.

publicidad

El coordinador ofensivo Greg Roman reafirmó la idea.

“En verdad ha sido tan bueno como podrías pedir en términos de estar totalmente concentrado en el futbol americano”, dijo Roman, involuntariamente recordando el lado de Moss que ha provocado problemas en el pasado. “Es un tipo a la antigua… tiene su familia, su futbol americano y su fe, y eso es lo que le interesa”.

Sin interés de arruinar la emoción, es un hecho que la última vez que vimos a Randy Moss, el receptor que extremadamente fácil de frenar, hace alrededor de 18 meses.

Se ha descrito a Moss como en buena forma, concentrado y decidido, todo lo cual son buenas noticias para unos 49ers desesperados por un receptor capaz de hacer sucesder las cosas. Pero esperar al Randy Moss de 1998 o 2007, el talento extraordinario que se ha evocado en estos reportes, es buscar una decepción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad