publicidad
Randy Moss ha quedado impresionado con el liderazgo de Colin Kaepernick (AP-NFL).

Randy Moss alabó con entusiasmo a quarterback Colin Kaepernick

Randy Moss alabó con entusiasmo a quarterback Colin Kaepernick

El veterano receptor de los 49ers Randy Moss elogió las cualidades de liderazgo del mariscal Colin Kaepernick.

Randy Moss ha quedado impresionado con el liderazgo de Colin Kaepernick...
Randy Moss ha quedado impresionado con el liderazgo de Colin Kaepernick (AP-NFL).

Randy Moss ha jugado con algunos quarterbacks en su carrera. Ha convivido con veteranos, jóvenes, soluciones temporales y estrellas inesperadas. Considerando todo eso, es valioso que el receptor de los San Francisco 49ers esté impresionado con Colin Kaepernick.

¿Es Kaepernick el indicado para liderar a 49ers? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que su habilidad para salir de la banca y liderar a un equipo, creo que eso es importante porque, sin faltar al respeto a Alex, creo que la mayoría de los suplentes igual de jóvenes que él están en la sombra al la espera de la manera en la que Aaron Rodgers estaba haciéndolo con Brett Favre”, dijo Moss al San Francisco Chronicle. “No estoy comparando a Alex con Brett o a Aaron Rodgers con ‘Kap’, pero creo que la mayoría de los mariscales de segundo año están esperando en las sombras a que llegue su oportunidad”.

publicidad

“Creo que ‘Kap’ ha sido capaz de entrar y liderarnos como unidad. Siempre que un jugador puede entrar y liderar de esa manera " y no me refiero verbalmente sino liderando con el ejemplo " es lo que nosotros como jugadores de futbol americano buscamos en un jugador. Especialmente en un quarterback. Así que en verdad celebro su liderazgo y salir y comandar a nuestra ofensiva por el campo”.

El cambio de Smith a Kaepernick generó una mezcla de críticas y elogios para el entrenador Jim Harbaugh, pero la tormenta ha menguado. Kaepernick ha mostrado que puede lidiar con la titularidad. El respeto de sus compañeros es solo un producto bilateral de algo que Harbaugh seguramente consideró antes de hacer el movimiento.

Al final, Kaepernick será juzgado por lo lejos que lleve a su equipo. Moss, al menos, está dispuesto a seguirlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad