publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: San Francisco 49ers

Pronósticos de temporada baja: San Francisco 49ers

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina a los 32 equipos para ver qué es lo que sigue con ello: El turno San Francisco 49ers.

.
.

Por: Tyler Dragon

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina a los 32 equipos para ver qué es lo que sigue con ello: El turno San Francisco 49ers.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

El CEO de los 49ers, Jed York, y el gerente general del equipo, Trent Baalke, le dejaron la puerta abierta a Jim Harbaugh para que se fuera a Michigan y llegara Jim Tomsula, ex asistente del equipo para reemplezar al hombre que lideró a San Francisco a tres juegos seguidos de Campeonato de la NFC y una aparición en el Super Bowl.

Tengan cuidado con lo que desean. Tomsula es muy respetado dentro y fuera de los vestidores pero tiene unos zapatos grandes que llenar. Los aficionados de los ‘Niners’ aún están perplejos sobre por qué dejaron a un coach exitoso como Harbaugh, sólo para promover a coordinadores como, Eric Mangini y Geep Chryst. La organización necesita ganar para validar estas decisiones.

publicidad

GRANDES AGENTES LIBRES

» RB Frank Gore: El corredor ha sido el corazón de los 49ers por una década. El líder de todos los tiempos de San Francisco ha producido ocho temporadas con más de mil yardas y merece terminar su carrera en el equipo. Corredores de más de 30 años de edad dentro de la liga es una anomalía, sin embargo sigue siendo un corredor productivo, y sus instintos constituyen un gran plus en él.

» OG Mike Iupati: Iupati es uno de los mejores guardias en la liga. Exigirá uno de los mejores precios en el mercado de la agencia libre. Recontratarlo será una de las prioridades para los 49ers, pero hay una buena probabilidad que reciba su pago de cualquier equipo.

» WR Michael Crabtree: Crabtree no ha sido el mismo desde su lesión en el tendón de Aquiles en el 2013. Ha perdido velocidad y capacidad de separarse de la cobertura, pero aún tiene buenas manos. Más importante aún, Colin Kaepernick confía en Crabtree. Los 49ers buscarán en el mercado a un receptor con velocidad, pero quizá aún no quieran terminar su relación con Crabtree.

Otros agentes libres clave: WR Brandon Lloyd, CB Perrish Cox, WR Kassim Osgood, CB Chris Cook, LB Dan Skuta

¿DE SALIDA?

» Justin Smith: Smith está contemplando el retiro, y si lo hace, los 49ers tendrán un gran hueco que llenar en la línea defensiva.

» Ahmad Brooks: El linebacker está disgustado sobre su reducción en el juego, además de que ganaría para la próxima temporada $6 millones de dólares. San Francisco sin duda lo dejaría ir y seguiría con Aaron Lynch, quien es más joven y más atlético.

publicidad

» Chris Culliver: Los 49ers necesitan actualizar su parte más frágil de la defensa, lo que muy probable es que los días de Culliver como esquinero están contados.

» Patrick Willis: Este podría ser un movimiento que cause un terremoto en San Francisco. Willis obtendría $7 millones de dólares la próxima temporada y se encuentra en los últimos años de su mejor momento. Chris Borland llenó admirablemente el centro durante su campaña de novato, pero él no es Willis.

LO QUE NECESITAN

La defensa no es problema en San Francisco, especialmente con NaVorro Bowman y Willis establecido para volver. Los 49ers necesitan establecer una entidad a la ofensiva. Tiene al personal para ser un gran equipo, pero la temporada pasada Harbaugh eligió poner su fe en el brazo de Kaepernick, y eso le costó el trabajo.

Tomsula y el coordinador ofensivo Chryst tienen una dura tarea para poner a los ‘Niners’ entre los mejores de la NFL. Para que el equipo tenga éxito, ‘Kaep’ necesita crecer como quarterback y mostrar una mejor lectura y escaneo del campo.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Recontratar a Gore y a Iupati son de suma importancia si los 49ers quieren volver a su identidad.

Una cosa es segura: espere una gran cantidad de caras nuevas en San Francisco en este 2015.

Aquí los mejores shorts de la NFL:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2015-01-07/shorts-43_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad