publicidad
Los 49ers evitaron una crisis con el regreso de Patrick Willis, que jugará a pesar de tener la mano fracturada (AP-NFL).

Patrick Willis jugará para 49ers a pesar de fractura de mano

Patrick Willis jugará para 49ers a pesar de fractura de mano

El apoyador de los San Francisco 49ers Patrick Willis jugará a pesar de la fractura que presenta en la mano derecha.

Los 49ers evitaron una crisis con el regreso de Patrick Willis, que juga...
Los 49ers evitaron una crisis con el regreso de Patrick Willis, que jugará a pesar de tener la mano fracturada (AP-NFL).

Los fans de los San Francisco 49ers pueden soltar un suspiro de alivio.

Luego de perder a Michael Crabtree durante el receso de temporada, los 49ers se encontraron con otro susto cuando Patrick Willis dejó los entrenamientos con una lesión de mano.

Sin embargo, la lesión de Willis " que, se temía, era una ligera fractura en la mano derecha " no será un problema para el seis veces elegido al Pro Bowl, según dijo una fuente que habló con el apoyador a Ian Rapoport de NFL.com. El reportero fue informado de que un médico revisaría la mano de Willis tras la última sesión de la semana.

Willis pasó las últimas dos horas del entrenamiento de media semana observando de lejos con la mano envuelta en hilo, de acuerdo a Matt Maiocco de Comcast SportsNet Bay Area.

publicidad

No es la primera vez que Willis se encuentra en esta situación. El defensivo de 28 años ha sufrido fracturas en la mano derecha tanto en 2007 como 2010. A través de cada una de las situaciones el apoyador siguió jugando.

Willis, un ancla de la parte media de la defensiva de los 49ers, ha acumulado más de 100 tackleos en cinco de sus seis temporadas en la NFL. El estelar defensivo se ha unido a NaVorro Bowman para formar uno de los mejores dúos de apoyadores en la NFL. Juntos son capaces de hacerlo todo contra la carrera y contra el pase.

Perder a Willis por cualquier cantidad de tiempo sería un golpe devastador. Afortunadamente para San Francisco, los 49ers parecen haber esquivado la bala.

ACTUALIZACI"N: El entrenador Jim Harbaugh no confirmó si Willis sufrió una fractura de mano, diciendo que Willis estaba “superando algo”, de acuerdo a la Associated Press. Harbaugh dijo, sin embargo, que Willis estará de vuelta antes del partido de la semana uno de los 49ers ante los Green Bay Packers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad