publicidad
Mario Manningham podría ayudar mucho al juego aéreo de los 49ers que se ha visto muy endeble (AP-NFL).

Nnamdi Asomugha en waivers por los San Francisco 49ers

Nnamdi Asomugha en waivers por los San Francisco 49ers

Los San Francisco 49ers pusieron en waivers al esquinero Nnamdi Asomugha y reactivaron a Eric Wright y a Mario Manningham.

Mario Manningham podría ayudar mucho al juego aéreo de los 49ers que se...
Mario Manningham podría ayudar mucho al juego aéreo de los 49ers que se ha visto muy endeble (AP-NFL).

El experimento de Nnamdi Asomugha se ha terminado en San Francisco.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los 49ers planean poner en waivers al esquinero veterano para hacer espacio para la esperada activación de su compañero ala defensiva Eric Wright, según informaron dos fuentes del movimiento inminente. Los 49ers hicieron oficial la salida de Asomugha y añadieron a Wright al roster de 53 jugadores.

Asomugha tomó el tercer puesto de esquinero en agosto, solo para caer en la lista detrás del talentoso hombre nickel Tramaine Brock y al novato agente libre Darryl Morris. Asomugha de 32 años ha pasado gran parte de la temporada con una lesión mientras el equipo esperaba pacientemente a Wright, quien ha estado practicando desde el 15 de octubre tras una lesión no publicada.

publicidad

El juego de Asomugha ha ido en caída desde que el cuatro veces elegido como All-Pro firmó un enorme contrato de agente libre con los Philadelphia Eagles antes de comenzar la temporada 2011.

Wright, quien comenzó la temporada en la lista de activos/lesiones no relacionadas con el fútbol, no es una gran mejora. Fue una decepción con los Tampa Bay Buccaneers la temporada pasada tras una sólida campaña 2011 con los Detroit Lions. Los primeros cuatro años de Wright en la liga los pasó con los Cleveland Browns, quienes lo tomaron en la segunda ronda del Draft 2007 de la NFL.

Actualización: Otros movimientos: San Francisco, como se esperaba, también activó al receptor Mario Manningham el lunes. El receptor veterano se está recuperando de una cirugía en la rodilla que terminó con su temporada el año pasado y pasó parte de esta temporada en la lista de reservas/jugadores no aptos para desempeñarse antes de regresar a las prácticas el 15 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad