publicidad
Nnamdi Asomugha tendrá una nueva oportunidad en 49ers pero, ¿aún puede con la tarea? (AP-NFL)

Nnamdi Asomugha acordó contrato con los San Francisco 49ers

Nnamdi Asomugha acordó contrato con los San Francisco 49ers

El esquinero Nnamdi Asomugha decidió jugar para los San Francisco 49ers y rechazar una reunión con Rob Ryan en Saints.

Nnamdi Asomugha tendrá una nueva oportunidad en 49ers pero, ¿aún puede c...
Nnamdi Asomugha tendrá una nueva oportunidad en 49ers pero, ¿aún puede con la tarea? (AP-NFL)

Nnamdi Asomugha regresará al Área de la Bahía. Luego de ser una estrella colegial en la Universidad de California y ser dos veces del equipo All-Pro con los Oakland Raiders, Asomugha llevará sus talentos al otro lado de la bahía.

¿Son los 49ers favoritos para el Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El esquinero acordó los términos de un nuevo contrato con los San Francisco 49ers según dijeron fuentes a Ian Rapoport de NFL.com.

Asomugha escogió a unos 49ers repletos de talento sobre una reunión con su ex coordinador con los Raiders Rob Ryan en los New Orleans Saints luego de ser buscado por ambos equipos.

El veterano fue una enorme decepción con los Philadelphia Eagles luego de firmar como el mejor agente libre en el mercado en 2011. Sus habilidades para la cobertura press nunca fueron ideales en el esquema “Wide Nine” que Philadelphia utilizó en las últimas dos temporadas. El jugador de 31 años tuvo su peor desempeño permitiendo un rating de 120.6 en pases lanzados en su territorio en la temporada pasada, de acuerdo a Pro Football Focus.

publicidad

Los 49ers estaban en el mercado en busca de un esquinero luego de que Matt Ryan y Joe Flacco quemaran a su secundaria en el Juego de Campeonato de la NFC y el Super Bowl XLVII. La esperanza es que Asomugha se recuperará de ser uno de los esquineros más vulnerables en 2012 ahora que se unirá a una defensiva más adecuada para sus habilidades.

No hay duda de que Asomugha poco a poco perdió su confianza y su velocidad para compensar en Philadelphia. Si bien podría recuperar la primera en los 49ers, la segunda podría haberse ido del todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad