publicidad
NaVorro Bowman calentó la naciente rivalidad entre Seahawks y 49ers (AP-NFL).

NaVorro Bowman sobre Seahawks: Tienen que ganarse reputación

NaVorro Bowman sobre Seahawks: Tienen que ganarse reputación

El apoyador de los San Francisco 49ers NaVorro Bowman cree que los Seahawks aún tienen camino por andar para ganarse una reputación.

NaVorro Bowman calentó la naciente rivalidad entre Seahawks y 49ers (AP-...
NaVorro Bowman calentó la naciente rivalidad entre Seahawks y 49ers (AP-NFL).

CULVER CITY, California " La NFC Oeste se ha convertido en una división loca, impredecible y extremadamente potente.

¿Están los Seahawks a la altura de los 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Tan solo hace tres temporadas el campeonato divisional de los Seattle Seahawks con una terrible marca de 7-9. El equipo se ha convertido en una potencia en la conferencia, posiblemente con el mejor roster en la liga, pero no le digan eso a los San Francisco 49ers.

“Creo que la gente siempre está buscando algo nuevo”, dijo el apoyador All-Pro de 49ers NaVorro Bowman a Around The League. “Creo que a la gente le gusta ver a un competidor acercarse a ser el mejor. Eso es lo que están haciendo. Seattle tuvo un gran partido contra nosotros en su casa (una victoria 42 a 13 sobre San Francisco en la semana 16). Llamaron la atención, sabiendo que éramos un buen equipo y las cosas siguieron desde ahí”.

publicidad

Bowman continuó: “Uno tiene que ganarse esas cosas. Esta es la primera vez que se les menciona así, en este enunciado y veremos qué harán con eso”.

La rivalidad entre los 49ers y los Seahawks se ha tornado fascinante en parte por lo parecidos que son los equipos: Ambos son imaginativos a la ofensiva y duramente físicos a la defensiva.

“Ellos son un buen equipo”, dijo Bowman. “… creo que ha encendido a nuestra división, creo que ha hecho todo más difícil y la gente entiende ahora, cuando juegan contra nosotros, que en la NFC Oeste " ellos tienen que venir a enfrentarnos”.

¿Y, ante la pregunta directa de si los Seahawks están a la altura de los 49ers?

“No juzgo”, dijo. “Solo sé que, en los 49ers trabajamos muy duro todos los días. Eso es todo lo que sé. Sé que vamos a venir a jugar todos los días”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad