publicidad
La lesión del juego de campeonato de la NFC le costaría a NaVorro Bowman alrededor de media campaña (AP-NFL).

NaVorro Bowman: “Nueva regla no soluciona mi rodilla”

NaVorro Bowman: “Nueva regla no soluciona mi rodilla”

El linebacker NaVorro Bowman dijo que está contento con el cambio de la regla, pero que ahora está enfocado en su rehabilitación.

La lesión del juego de campeonato de la NFC le costaría a NaVorro Bowman...
La lesión del juego de campeonato de la NFC le costaría a NaVorro Bowman alrededor de media campaña (AP-NFL).

Durante el Campeonato de la NFC de la temporada pasada, el linebacker de los San Francisco 49ers, NaVorro Bowman, claramente recuperó un balón suelto ante los Seattle Seahawks, pero la jugada fue inapelable en ese momento. Los dueños de los equipos de la NFL votaron la semana pasada para aprobar una regla que permita a los árbitros utilizar la repetición instantánea en la recuperación de un balón suelto o fumble, coloquialmente conocida como “La Regla NaVorro Bowman”.

Desafortunadamente con aquella jugada, Bowman sufrió una fuerte lesión en la rodilla. El linebacker dijo a los reporteros que está contento con el cambio de la regla, pero que ahora está enfocado en su rehabilitación, no en el pasado.

“Eso no arregla mi rodilla”, dijo Bowman sobre el cambio de regla en el diario The San Jose Mercury News. "Pero (la llamada equivocada) no va a suceder nunca más”.

publicidad

Bowman agregó que está por delante de lo previsto sobre su rehabilitación y agradecido porque lo permitirá volver en algún momento.

“Se siente muy bien”, dijo Bowman de su rodilla. “Es pronto, pero lo estoy haciendo bien. Regresé y vi a la gente de la organización y estaban emocionados de ver mi avance. Así que, segurié trabajando duro y ver dónde termino”.

El entrenador en jefe, Jim Harbaugh, previamente dijo que es poco probable que Bowman esté para los 49ers en la Semana 1. El apoyador podría tener dificultados para iniciar la temporada regular, la misma ruta que tomó el receptor Michael Crabtree antes de su regreso la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad