publicidad
(AP-NFL).

Navorro Bowman de los 49ers, Defensivo del Mes de Diciembre NFC

Navorro Bowman de los 49ers, Defensivo del Mes de Diciembre NFC

El Jugador Defensivo del Mes de Diciembre en la Conferencia Nacional es el apoyador de los San Francisco 49ers, Navorro Bowman.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La NFL informó que el Jugador Defensivo del Mes de Diciembre en la Conferencia Nacional es el apoyador de los San Francisco 49ers, Navorro Bowman.

Bowman tuvo 45 tackleadas, tres capturas, dos intercepciones (incluyendo una para touchdown de 89 yardas), dos balones sueltos forzados y uno recuperado para ayudar a los 49ers a un registro en el mes de 5-0 y amarrar el pase a playoffs.

Tres capturas, dos intercepciones y una intercepción que regresó para TD, dos balones sueltos forzados y uno recuperado, estos números no los ha hecho nadie durante la temporada.

Bowman, quien fue seleccionado para su segundo juego de Pro Bowl, interceptó un pase que regresó 89 yardas hasta la anotación en el juego de la Semana 16 para llevar a los 49ers a asegurar el pase a playoffs. En la Semana 17, se convirtió en el primer jugador desde el 2006 (De Meco Ryans) en registrar al menos 10 tackleadas, una captura, una intercepción, forzar un balón suelto y recuperar otro en un solo juego.

publicidad

En su cuarto año egresado de Penn State, es la primera vez que Bowman es elegido Defensivo del Mes. Bowman es el quinto apoyador de los 49ers en serlo, uniéndose a Charles Haley (dos veces), Tim Harris (diciembre 1992), Ken Norton (octubre 1995) y Aldon Smith (noviembre 2012).

Jugadores Defensivos del Mes NFC:

Septiembre: CB Richard Sherman, Seattle Seahawks

Octubre: LB Sean Lee, Dallas Cowboys

Noviembre: LB Thomas Davis, Carolina Panthers

Diciembre: LB NaVorro Bowman, San Francisco 49ers

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad