publicidad
Marcus Lattimore concedió que se perderá el campo de entrenamiento a pesar de sus mejorías (AP-NFL).

Marcus Lattimore: Probablemente no estaré en campamento de 49ers

Marcus Lattimore: Probablemente no estaré en campamento de 49ers

El corredor de los San Francisco 49ers Marcus Lattimore concedió que es muy probable que no participe en el campamento de entrenamiento.

Marcus Lattimore concedió que se perderá el campo de entrenamiento a pes...
Marcus Lattimore concedió que se perderá el campo de entrenamiento a pesar de sus mejorías (AP-NFL).

Marcus Lattimore quiere jugar, pero los San Francisco 49ers ha tenido una aproximación claramente paciente con el regreso del corredor novato al campo.

¿Tendrá Lattimore éxito en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Luego de una terrible lesión de rodilla sucedida el pasado mes de octubre, la ex estrella de South Carolina ha vuelto a correr, pero él mismo le dijo a Jeff Darlington de NFL.com que no participará en el campamento de entrenamiento del mes de julio.

“Hice mucho en este receso de temporada”, dijo Lattimore desde el simposio de novatos de la NFL en una entrevista para “NFL Total Access”.

“Tenemos que regresar a finales de julio. He estado corriendo sprints, tuve una oportunidad de jugar con los muchachos un poco y eso se sintió bien. Probablemente no estaré en el campamento de entrenamiento. Solo estoy en línea con mi preparador físico y mi doctor. Tendré una oportunidad de entrenar a mediados de la temporada y veremos qué pasa”.

publicidad

Antes del Draft, Lattimore habló de estar listo para el arranque de la temporada. Con un backfield repletó en San Francisco, los 49ers no tienen ninguna razón para arriesgar su rodilla reconstruida quirúrgicamente y Lattimore concedió en mayo que estaba dispuesto a seguir los planes del equipo.

Hay preocupaciones razonables sobre si aún tendrá su explosividad luego de dos intervenciones importantes de rodilla, pero no hay ninguna duda sobre el compromiso que tiene. En un receso de temporada repleto de historias negativas, Lattimore representa el extremo opuesto. Si consigue regresar por completo al campo, el seleccionado en la cuarta ronda también habrá sido una genialidad en el día del Draft para Jim Harbaugh y compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad