publicidad
Marcus Lattimore podría no jugar un año para llegar a una recuperación ideal (AP-NFL).

Marcus Lattimore llegó a un acuerdo con los San Francisco 49ers

Marcus Lattimore llegó a un acuerdo con los San Francisco 49ers

Los San Francisco 49ers llegaron a un acuerdo con su selección de cuarta ronda, Marcus Lattimore, quien no jugaría un año por lesión.

Marcus Lattimore podría no jugar un año para llegar a una recuperación i...
Marcus Lattimore podría no jugar un año para llegar a una recuperación ideal (AP-NFL).

Los San Francisco 49ers anunciaron que firmaron a la selección de cuarta ronda Marcus Lattimore a un contrato de cuatro temporadas. Ian Rapoport de NFL.com reportó que el contrato de Lattimore no incluye protección extra para lesiones.

¿Llegará Lattimore a jugar en la liga? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador en jefe Jim Harbaugh ha llamado al ex estelar de South Carolina la mayor ganga del Draft 2013 de la NFL, pero los 49ers han reducido sus sesiones de carreras y recortes puesto que se recupera de tres ligamentos desgarrados y una rodilla derecha dislocada.

Lattimore dijo a la Associated Press que la parte más difícil de su recuperación ha sido el hecho de que los médicos y los preparadores físicos lo detengan. “Simplemente quiero entrenar lo más fuerte que pueda”, dijo Lattimore. “Pero entiendo por qué quieren frenarme”.

publicidad

Si bien es demasiado pronto para aseverarlo con cualquier certeza, todo indica a que no jugaría este año, un escenario que Lattimore ha dicho estaría dispuesto a aceptar. Frank Gore está amarrado como el corredor principal, LaMichael James está fortaleciéndose en preparación para un rol expandido y la recuperación de Kendall Hunter de una cirugía de tendón de Aquiles está avanzando idealmente.

Lattimore también dijo a la Associated Press que Gore, que superó importantes lesiones de rodilla en la universidad, ha sido una inspiración para su regreso.

“Fue genial poder conocerlo en persona”, dijo Lattimore. “Ha sido muy bueno conmigo”.

Aún si tiene que esperar un año para poder contribuir en cualquier nivel en la NFL, Lattimore es una de las apuestas más interesantes en el Draft en años recientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad