publicidad

Los tíos del ala cerrada Delanie Walker murieron en accidente tras el Super Bowl

Los tíos del ala cerrada Delanie Walker murieron en accidente tras el Super Bowl

Tíosdel ala cerrada de los 49ers, Delanie Walker, fallecieron en un accidente automovilístico tras haber visto a su sobrino jugar el Super Bowl.

El tío y la tía del ala cerrada de los San Francisco 49ers, Delanie Walker, fallecieron en un accidente automovilístico debido a una persona que conducía en estado de ebriedad en la ciudad de Lousiana en la mañana del lunes 6 de enero tras haber visto a su sobrino jugar el Super Bowl ante los Baltimore Ravens.

Opina en los foros de la NFL.

"Alice y Bryan Young, mi tía y mi tío, murieron el lunes a las 5 de la mañana después del Super Bowl por culpa de un borracho", comentó vía Twitter Walker. "Los voy a extrañar y ahora se que están en un mejor lugar".

El CEO de los 'Niners', Jed York, tuiteó que Walker está en las oraciones y pensamientos de toda la organización. "Rezamos por ti y por tu familia", dijo York.

Un comunicado de la Policía Estatal de Louisiana indicó que acudieron a la escena que involucraba un accidente entre dos automóviles ocurrido después de las 5:30 a.m. del lunes en la I-10 de St. Charles Parish. La policía indicó que Nechole Thomas, de 26 años de edad y residente de la ciudad de Houston, manejaba un Mercedes c230 "a una gran velocidad" cuando ella se estrelló contra la parte trasera de un Altima de Nissan.

Ambos vehículos se incendiaron y tras apagar el incendio los dos cuerpos que ocupaban el Altima se declararon muertos.

Thomas, quien sufrió leves lesiones tras el accidente, se enfrenta a dos cardos por homicidio vehicular y otros cargos, de acuerdo con la policía. Las pruebas toxicológicas determinarán el grado de alcohol u otras sustancias en la presunta culpable.

publicidad

Los tíos de Delanie Walker murieron en accidente tras el Super Bowl

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad