publicidad
Aldon Smith era probablemente la pieza más valiosa en la grandiosa defensiva de San Francisco (AP-NFL).

Los ‘Niners’ esperan que Aldon Smith se quede con el equipo por mucho tiempo

Los ‘Niners’ esperan que Aldon Smith se quede con el equipo por mucho tiempo

El gerente general de los 49ers habló sobre la situación de Aldon Smith con el equipo y los deseos que existen de que sea parte del equipo por años.

Aldon Smith era probablemente la pieza más valiosa en la grandiosa defen...
Aldon Smith era probablemente la pieza más valiosa en la grandiosa defensiva de San Francisco (AP-NFL).

Aldon Smith se perderá su quinto juego consecutivo cuando los San Francisco 49ers jueguen contra los Jacksonville Jaguars en Londres el domingo, pero la directiva de San Francisco sigue teniendo esperanzas de que su defensivo podrá regresar esta temporada, y que se quedará por mucho tiempo.

“Esa es obviamente la meta final”, dijo el gerente general Trent Baalke el viernes por la mañana desde el Reino Unido, según Comcast SportsNet Bay Area.

“Al mismo tiempo, como con cualquier jugador en el equipo, hay muchos factores que intervienen en esas decisiones a largo plazo. Y continuaremos monitoreando su situación y haremos lo que al final pensemos que es lo mejor para la organización cuando se trate de contratos a largo plazo”.

Smith está en tratamiento por abuso de sustancias y se mantiene en la lista de reservas/enfermedades no relacionadas con el fútbol del equipo tras su arresto en septiembre por supuestamente haber manejado bajo los efectos del alcohol.  Smith también fue acusado de tres delitos el mes pasado por posesión ilegal de un arma.

publicidad

El contrato de novato del apoyador expira después de la próxima temporada, pero los 49ers tienen permitido por el acuerdo colectivo de negociaciones de la liga negociar una extensión a partir del próximo receso.

Baalke hizo énfasis en que el enfoque actual es menos sobre el impacto inmediato de Smith y más en que se recupere y “desarrolle el facto confianza una vez más”. Smith estaba en camino a una tremenda renegociación tras haber conseguido 19.5 capturas y haber conseguido el honor de ser el JMV el año pasado. Pero antes de que los 49ers le paguen un centavo más a Smith, quieren estar seguros de que sea un hombre nuevo, algo a lo que Baalke no le puede poner tiempo.

“No hay una fecha esperada para eso”, él dijo. “…Pero nuestra meta final no ha cambiado, y esa es ayudar a Aldon a regresar a un lugar en el que se sienta cómodo y pueda seguir delante de una manera positiva”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad