publicidad
.

Los 49ers revelan el primer uniforme alternativo en la historia del equipo

Los 49ers revelan el primer uniforme alternativo en la historia del equipo

Los San Francisco 49ers dieron a conocer su primer uniforme alternativo en la historia del equipo...

.
.

Los Oakland Raiders no son el único equipo de negro en el área de la Bahía.

Los San Francisco 49ers dieron a conocer su primer uniforme alternativo en la historia del equipo la noche del jueves 30 de abril, una combinación de negro y rojo que complementan el clásico rojo y blanco.

El diario The San Francisco Chronicle informó que el uniforme alternativo podrá usarse máximo en dos partidos esta temporada, según las reglas de la NFL.

"Creo que los aficionados estará emocionados al ver nuestra nueva imagen”, dijo el linebacker de los 49ers, NaVorro Bowman. "Creo que los fans entenderán. Todo lo que puedo decir es que no van a tener que preocuparse del cómo nos veremos, porque sabemos que nos veremos bien”.

publicidad

"Me encantan los jerseys. Creo que es una imagen refrescante”, indicó el quarterback Colin Kaepernick en un comunicado. “Esta es la primera vez que tenemos un jersey negro en la historia de nuestro equipo y es algo que los fans les va a gustar”.

Ciertamente, este es el primer cambio en el uniforme en la historia de los ‘Niners’ desde el 2009, cuando introdujeron el gris y regresaron al rojo en los días de gloria de Montana en los 80s.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad