publicidad
La llegada de Chris Harper a San Francisco es la más reciente agresión en su guerra con los 49ers (AP-NFL).

Los 49ers le “robaron” al receptor Chris Harper a los Seahawks

Los 49ers le “robaron” al receptor Chris Harper a los Seahawks

Los 49ers se robaron al receptor Chris Harper que pertenecía al equipo de prácticas de Seahawks con un contrato por tres años.

La llegada de Chris Harper a San Francisco es la más reciente agresión e...
La llegada de Chris Harper a San Francisco es la más reciente agresión en su guerra con los 49ers (AP-NFL).

Las añejas rivalidades de la NFC Este ciertamente tienen a la tradición de su lado y ningún duelo ha sido más brutal a lo largo de la última década que el de los Pittsburgh Steelers contra los Baltimore Ravens.

Pero simplemente por talento e intensidad, actualmente no hay un encuentro más fascinante que el choque entre las dos superpotencias de la NFC Oeste.

Una fuente dijo a Ian Rapoport de NFL.com que se esperaba que los San Francisco 49ers firmaran a la selección de cuarta ronda Chris Harper, proveniente del equipo de prácticas de los Seattle Seahawks. De acuerdo a Rapoport, los Seahawks “pelearon como locos” para retener a Harper, pero al final los 49ers ganaron la subasta.

Los 49ers oficializaron el movimiento el dos de septiembre por la tarde cuando anunciaron que Harper había recibido un contrato por tres temporadas. El equipo puso especial énfasis en mencionar que Harper había sido cortado por los Seahawks tras el campamento de entrenamiento pero omitieron el hecho de que estaba en el equipo de prácticas de Seattle.

publicidad

Luego de que los 49ers perdieran al atlético prospecto de corredor MarQueis Gray en waivers a manos de los Cleveland Browns, el equipo decidió que Harper sería la opción “b” para ser el sucesor de Delanie Walker. Con su imponente físico, Harper podría jugar como ala cerrada además de cómo receptor.

Harper impresionó a los Seahawks con su físico y habilidad atlética en el campamento para novatos, pero pronto quedó rezagado respecto a Jermaine Kearse y Stephen Williams en el campamento de entrenamiento. Harper será un proyecto a desarrollar en San Francisco, con la esperanza de que se convierta en un problema para cubrir en el futuro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad