publicidad
A.J. Jenkins debe mejorar abismalmente si pretende seguir siendo parte de los 49ers (AP-NFL).

Lockette: Jenkins “sorprenderá a mucha gente”

Lockette: Jenkins “sorprenderá a mucha gente”

Ricardo Lockette está convencido de que este año A.J. Jenkins mostrará todo el talento que lo llevó a formar parte de los 49ers.

A.J. Jenkins debe mejorar abismalmente si pretende seguir siendo parte d...
A.J. Jenkins debe mejorar abismalmente si pretende seguir siendo parte de los 49ers (AP-NFL).

El receptor de los San Francisco 49ers A.J. Jenkins sufrió  una desastrosa campaña de novato que lo puso solo en tres juegos, todo sin registrar una sola estadística. El equipo pudo haber usado ayuda en recepciones, pero Jenkins parecía estar atontado por el gran escenario.

¿Crees que Jenkins tiene futuro con los 49ers? Opina en los foros de la NFL.

Al menos uno de sus compañeros dice que eso no será un problema durante su segundo año.

“Definitivamente creo que A.J. sorprenderá a mucha gente este año”, dijo el compañero receptor de Jenkins, Ricardo Lockette, a The Sacramento Bee. “El año pasado, lo tomó como un año para acostumbrarse. Este año, hasta donde he visto, es de tiempo completo. Espero grandes cosas de su parte. Él espera cosas grandes de sí mismo, y Colin Kaepernick espera cosas grandes de él también. Creo que la nación Niner y que el imperio Niner estarán orgullosos de lo que Jenkins traerá al campo este año”.

publicidad

Una lesión limitó a Jenkins en el gimnasio el verano pasado, pero viene de seis semanas en Atlanta con Lockette y Kaepernick, donde se enfocaron en la velocidad, de acuerdo con el periódico. Los reportes en mayo son positivos, pero los 49ers ya se han hecho a la idea que Jenkins podría nunca materializarse.

Anquan Boldin fue firmado durante el receso para jugar del otro lado de Michael Crabtree. Mario Manningham acepto una reducción de salario y se espera que tenga un impacto. La ventana del Super Bowl de San Francisco aun está abierta, y es mucho riesgo depender de Jenkins. Entre un roster lleno de grandes decisiones en el Draft, cualquier cosa que Jenkins pueda aportar es un bono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad