publicidad
Los 49ers tienen grandes oportunidades de ganar su división (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: San Francisco 49ers

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: San Francisco 49ers

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los 49ers.

Los 49ers tienen grandes oportunidades de ganar su división (AP-NFL).
Los 49ers tienen grandes oportunidades de ganar su división (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los San Francisco 49ers.

¿Te gustaron las selecciones de los 49ers en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Podrá Eric Reid ser efectivo para dar protecciones a los pases?

Eric Reid no va a usar la camisa roja este año, como el seleccionado en la primera ronda del año pasado A.J. Jenkins lo hizo. Los 49ers se movieron hacia arriba para tomar a Reid porque necesitan a un profundo ahora. No existen muchas dudas sobre si Reid le ganará el puesto titular a Craig Dahl para jugar en el lado opuesto de Donte Whitner. Pero Reid podría tener problemas para mejorar la protección de pases del equipo.

publicidad

Los 49ers regalaron muchas oportunidades en la secundaria la temporada pasada. Esa debe ser parte de la razón por la que liberaron a Dashon Goldson en la agencia libre. Reid es un gran golpeador que puede ayudar en la defensa y protección en carreras, pero hay preguntas de cómo se manejara en jugadas de uno contra uno. Whitner tampoco es muy conocido por su habilidad para proteger pases.

Los 49ers enfrentan preguntas sobre la calidad de su secundaria; se le exigirá a Reid manejar mucho y será probado por los rivales de inicio.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Los 49ers fueron los únicos que no pusieron a un novato de inicio el año pasado. Este año no será lo mismo. Mencionamos a Reid.  El ala cerrada Vance McDoanld también será exigido para reemplazar a Delanie Walker como ala cerrada de respaldo y pieza intercambiable en el ajedrez. Tank Carradine debería de conseguir algunas oportunidades como liniero defensivo, un rol que dejó vacante Ricky Jean-Francois. Esta generación de novatos tendrá impacto.

2.    No sería tan sorpresivo si el receptor de cuarta ronda Quinton Patton, peleara con Jenkins por oportunidades como tercer o cuarto receptor.

3.    Es revelador que los 49ers no hayan seleccionado a un liniero ofensivo, pero que se dieran el lujo de seleccionar a Marcus Lattimore. Con la cantidad de corredores que tienen los 49ers, no hay razón para que Lattimore jugué este año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad