publicidad
Secciones

Lawrence Okoye: Futbol americano, lo más difícil que he hecho

El lanzador de disco convertido en liniero defensivo Lawrence Okoye confesó que lo más difícil que ha hecho es jugar futbol americano.

Lawrence Okoye es un proyecto muy interesante para los 49ers (AP-NFL).
Lawrence Okoye es un proyecto muy interesante para los 49ers (AP-NFL).

El futbol americano es más difícil de lo que parece. Eso es lo que aprendió Lawrence Okoye durante su tiempo con los San Francisco 49ers.

¿Alcanzará Okoye la NFL? Opina en los foros de la NFL.

El lanzador de disco olímpico de la Gran Bretaña convertido en liniero defensivo firmó en mayo luego de un gran desempeño en el Combine Súper Regional de la NFL en Dallas.

Los 49ers quedaron encantados con los excepcionales dones atléticos de Okoye, pero su experiencia en el futbol americano se limitó a ver partidos de la NFL en televisión desde su departamento de Londres. Eso cambiará rápidamente.

El Sacramento Bee reportó recientemente que ningún liniero defensivo de los 49ers tuvo más repeticiones en los entrenamientos de receso de temporada que el imponente Okoye, quien admitió que se trata de un bautizo de fuego.

publicidad

“Es lo más difícil que he hecho en mi vida. No me hago ilusiones”, dijo Okoye al rotativo.

El coordinador defensivo Vic Fangio admitió que está trabajando con materiales en bruto.

“Aún no le ha pegado nadie”, dijo Fangio. “Aún no recibe una doble cobertura. No ha descifrado si se trata de una carrera o un pase, si presionar o defender contra la carrera. Así que probablemente será un proceso lento con él mucho más que con un novato normal”.

Lo que Okoye ofrece es corpulencia, velocidad y un misterioso potencial así que, ¿cuál es la prisa? Él es un candidato ideal para guardar pacientemente mientras se desarrolla. Como candidato del equipo de prácticas, Okoye aún tiene mucho que avanzar, pero si resulta será un descubrimiento de uno de los mejores cuerpos de entrenadores de la NFL.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
24 may, 2016 | 06:00 PM
¡Las Gold Rush 2016!
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Panamá y Venezuela empataron en duelo de preparación para la Copa América Centenario
Panamá y Venezuela empataron 0-0 en partido amistoso de preparación para la Copa América Centenario, celebrado en el estadio Romel Fernández.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Policía lanza gas lacrimógeno a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Talibanes nombran al sucesor tras la muerte de su líder por un dron de EEUU
El nuevo líder del grupo insurgente islamista es el mulá Haibatullah Akhundzada, un hombre de bajo perfil con quien buscan evitar la división. ¿Se sentará a negociar la paz con Kabul?
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.