publicidad
Lawrence Okoye tiene las capacidades físicas para intrigar a otro equipo en la NFL (AP-NFL).

Lawrence Okoye fue colocado en la lista de jugadores lesionados y cortados de 49ers

Lawrence Okoye fue colocado en la lista de jugadores lesionados y cortados de 49ers

Lawrence Okoye, atleta olímpico en 2012, fue cortado por los 49ers para poder llegar al roster de 75 jugadores antes de la fecha límite.

Lawrence Okoye tiene las capacidades físicas para intrigar a otro equipo...
Lawrence Okoye tiene las capacidades físicas para intrigar a otro equipo en la NFL (AP-NFL).

Lawrence Okoye sigue siendo un atleta sin pulir que intenta hacer la transición a un mal jugador de futbol americano.

El tiempo dirá si continúa con esa saga con los San Francisco 49ers. Ante la necesidad de reducir su roster a 75 jugadores antes de la fecha límite, los 49ers enviaron a Okoye, olímpico en 2012 por la Gran Bretaña que consiguió un contrato en la NFL tras una gran actuación en el Combine Super Regional en Dallas, a la lista de cortados/lesionados.

La oportunidad de Okoye de ganar un lugar en el equipo de prácticas probablemente fue sellada cuando sufrió una lesión de rodilla en el triunfo de pretemporada de San Francisco sobre los Minnesota Vikings en la semana tres. De pasar por la lista de waivers, Okoye irá a reserva de lesionados.

publicidad

La posibilidades siguen estando en contra de que Okoye se quede en la NFL, pero sus características físicas lo hacen un prospecto interesante como ala defensiva. Es más un asunto de paciencia y de qué tanta paciencia tenga el personal de entrenadores de los 49ers por la estrella de Rugby y ateltismo.

En otras noticias de los 49ers, el equipo colocó a los tackles defensivos Tank Carradine y Quinton Dial, al corredor Marcus Lattimore, al tackle ofensivo Luke Marquardt y al esquinero Eric Wright en la lista de reservas por lesiones no relacionadas con el futbol americano. El equipo también anunció que los receptores Michael Crabtree y Mario Manningham serán colocados en la lista de reserva por ser físicamente incapaces de jugar.

Ninguno de los siete jugadores contará en el roster activo de los “Niners” y todos son elegibles para regresar a la acción tras la semana seis de la temporada regular. La designación de Lattimore nos dice que el equipo tiene al menos un poco de esperanza de que el novato pueda contribuir en esta temporada. Wright sería una adición bienvenida a mediados de la temporada para la secundaria.

El esquinero Chirs Culliver fue movido a la reserva de lesiones, con lo que terminó su temporada. El equipo también cortó al tackle defensivo Lamar Divens.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad