publicidad
Lawrence Okoye espera aprender suficiente del juego para quedarse con 49ers (AP-NFL).

Lawrence Okoye de 49ers aún aprende a ponerse las hombreras

Lawrence Okoye de 49ers aún aprende a ponerse las hombreras

El flamante miembro de los San Francisco 49ers Lawrence Okoye está apenas aprendiendo a ponerse las hombreras. Literalmente.

Lawrence Okoye espera aprender suficiente del juego para quedarse con 49...
Lawrence Okoye espera aprender suficiente del juego para quedarse con 49ers (AP-NFL).

Muchos de los prospectos a la NFL reciben la etiqueta de “no estar terminados” o “requerir ser desarrollados”. El atleta olímpico Lawrence Okoye, el miembro más nuevo de los San Francisco 49ers, puede ser el primero que, literalmente, no sabía ponerse las protecciones para jugar futbol americano.

¿Puede un atleta con poca experiencia brillar en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Lo intentó por primera vez en un entrenamiento reciente con los New Orleans Saints.

“Fue bastante interesante. No son tan pesadas como pensaba”, dijo Okoye a Eric Branch del San Francisco Chronicle sobre la experiencia.

Parece seguro decir que Okoye aún tiene mucho por aprender. Idealmente mostrará suficiente potencial a lo largo del verano para ganarse un lugar en el equipo de entrenamiento. Tiene una mejor oportunidad en San Francisco que en cualquier otro lugar gracias al entrenador de línea defensiva Jim Tomsula.

publicidad

“Sus antecedentes en la NFL Europa obviamente fueron algo que en verdad me atrajo”, dijo Okoye. “Obviamente ha trabajado con gente que nunca ha jugado el deporte antes… él ve potencial en mí y ha dejado claro que quiere llevarme hasta el final del proceso. Eso es algo que me alegra mucho. No puedo esperar por trabajar con él todos los días”.

Okoye dijo que sabe que no sacará a Ray McDonald o a Justin Smith de sus puestos con los 49ers en el futuro cercano, pero su elección de carrera es suficientemente seria para retrasar su aceptación a la escuela de derecho de Oxford hasta 2017.

“No me pondré límites”, dijo Okoye a Branch. “Nadie hubiera predicho cuando tenía 18 años que poseería un record para Gran Bretaña y hubiese sido un finalista olímpico”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad