publicidad

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: 49ers construyen con Chip

Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: 49ers construyen con Chip

Inicia la Era de Chip Kelly como entrenador en jefe apegado a sus ideales.

DEFOREST BUCKNER

San Francisco 49ers estrenan coach principal, Chip Kelly, quien fiel a su costumbre empezó a realizar movimientos un tanto extraños y más apegados a su estilo personal que a las necesidades reales del equipo, eso le ocurrió en Philadelphia donde terminó en el fracaso.

Al equipo le urge sangre nueva en todas las posiciones, está en plena reconstrucción, su enfoque en el 2016 NFL Draft fue tomar un poco de todo con algo de énfasis en las líneas ofensiva y defensiva.


DEFOREST BUCKNER


1ª. RONDA - Pick 7

DEFOREST BUCKNER - DE - Oregon
La defensiva 29 global de la NFL necesita algo más que ayuda. La reconstrucción es urgente ahora bajo el mando del entrenador en jefe Chip Kelly y el coordinador Jim O’Neil. Para empezar el proceso seleccionaron al mejor ala defensivo disponible en 1ª Ronda, DeForest Buckner (Defensivo del Año en la Conferencia de los 12 del Pacífico, finalista por el Trofeo Ted Hendricks y múltiple ganador del título All American en su posición. Egresado de Oregon no podía pasar desapercibido para el coach Kelly.


JOSHUA GARNETT


1a. RONDA - Pick 28

JOSHUA GARNETT - G - Stanford
La reconstrucción de los 49ers incluye también a la ofensiva, área que en 2015 le fue peor que a la defensa. Los 49ers fueron el ataque 31 global de la NFL, solo por encima de St. Louis Rams. No se cuestiona la calidad de Joshua Garnett como liniero ofensivo. Ganador del Outland Trophy y múltiples veces All American, sin duda será un elemento de calidad.


WILL REDMOND


3ª. RONDA - Pick 68

WILL REDMOND - CB - Mississippi St.
Los 49ers tuvieron doble selección en 1a. Ronda pero ninguna en 2ª. En la 3a. Ronda reclutaron al esquinero Will Redmond, un elemento calificado como gran atleta, que realizó 25 tackleadas y tuvo 2 intercepciones en su último año. A pesar de que se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha por lo que no jugó toda la temporada, pesó más para los equipos NFL su consistencia previa a lastimarse. Jugó 19 partidos entre 2014 y 2015.

RASHARD ROBINSON


4ª. RONDA - Pick 133

RASHARD ROBINSON - CB - LSU
Selección un poco extraña debido a que previo también habían tomado a otro esquinero. Se vuelve más difícil de entender cuando surge la información que Robinson solo fue titular en 8 partidos durante su carrera universitaria y que en 2014 tuvo graves problemas de disciplina.

RONALD BLAIR


5ª. RONDA - Pick 142

RONALD BLAIR - DE - Appalachian St.
De sus 4 años como colegial perdió uno (2013) por lesiones, los otros 3 jugó en forma consistente, sobre todo en 2015 cuando finalizó como Defensivo el Año en la Sun Belt Conference. Hizo 70 tackleadas , 19 él solo y 7.5 capturas de quarterback.

JOHN THEUS


5ª. RONDA - Pick 145

JOHN THEUS - T - Georgia
Jugó todos los partidos en sus últimos 2 años de carrera universitaria, incluso fue nombrado en 2015 titular en el equipo ideal de la SEC. El reporte de los scouts dice que combina técnica con gran habilidad atlética por lo que merecía ser reclutado antes de la 5ª. Ronda.


FAHN COOPER


5ª. RONDA - Pick 174

FAHN COOPER - T - Mississippi
La tendencia de los 49ers fue seleccionar linieros ofensivos efectivos para bloquear en el ataque terrestre. Cooper fue el tercero con tales características, aunque de colegia pasó tiempo en la banca como suplente de Laremy Tunsil.

JEFF DRISKEL


6ª. RONDA - Pick 207

publicidad

JEFF DRISKEL - QB - Louisiana Tech
Cuando se trata de quarterbacks las comparaciones aparecen. Driskel es ampliamente señalado como “otro Tim Tebow”. En sus años colegiales jugó para 4 diferentes coordinadores ofensivos pero, no hay duda que 2015 fue su mejor año universitario con 4,033 yardas, 28 touchdowns y 7 intercepciones. Chip Kelly piensa que Driskel y su tendencia a correr con el balón, encajan en el sistema ofensivo.


KELVIN TAYLOR


6ª. RONDA - Pick 211

KELVIN TAYLOR - RB - Florida
Es hijo del famoso corredor Fred Taylor quien lució con Jacksonville Jaguars y New England Patriots en la NFL, también egresado de Florida. En su último año colegial acumuló 259 jugadas para ganar 1,035 yardas con 13 touchdowns.

AARON BURBRIDGE


6ª. RONDA - Pick 213

AARON BURBRIDGE - WR - Michigan St.
El receptor favorito de Connor Cook en Michigan St., nombrado Receptor del Año en la Big Ten Conference. Atrapó 85 pases para 1,258 yardas con 7 touchdowns. Su especialidad son las terceras oportunidades.


PRINCE CHARLES IWORAH


7ª. RONDA - Pick 249

PRINCE CHARLES IWORAH - CB - Western Kentucky
Titular en los dos últimos años con Western Kentucky. Tuvo 4 intercepciones y recibió mención honorable por parte de la Conference USA de División I.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad