publicidad
Kyle Williams sueña con borrar de la memoria sus errores ante Giants (AP-NFL).

Kyle Williams de 49ers busca venganza en contra de los Giants

Kyle Williams de 49ers busca venganza en contra de los Giants

El receptor de 49ers Kyle Williams sueña con su revancha ante unos Giants que lo exhibieron en los playoffs.

Kyle Williams sueña con borrar de la memoria sus errores ante Giants (AP...
Kyle Williams sueña con borrar de la memoria sus errores ante Giants (AP-NFL).

Kyle Williams no olvidará pronto la última vez que los San Francisco 49ers recibieron a los New York Giants, como tampoco lo harán millones de fans de los “Gambusinos” en todo el mundo.

¿Cuál es el mejor equipo de la NFC? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de los 49ers ganó notoriedad por perder el balón en dos regresos de patada de despeje que hundieron a San Francisco en el Juego de Campeonato de la NFC el pasado enero. Williams dijo a Cam Inman del Bay Area News Group que ha estado esperando este duelo, en el que “Big Blue” volverá a Candlestick.

“Luego de lo que pasó el año pasado, definitivamente quería venganza contra estos muchachos”, dijo Williams. Más tarde declaró al Sacramento Bee: “Lo vemos como si ellos tuvieron algo que hubiera sido nuestro”.

publicidad

Nueve meses después del encuentro en playoffs, los 49ers han vuelto a lucir como una apuesta segura para el partido por el título de la conferencia. El entrenador Jim Harbaugh ha mantenido su fe en Williams y sigue usándolo en tareas de devolución de despejes, si bien detrás de Ted Ginn. En la ofensiva es un jugador de papeles específicos, pero está viendo tanta acción como Randy Moss.

Williams recibió amenazas de muerte por sus errores en un partido que ayudaron a que San Francisco no llegara al Super Bowl. Eso es una atrocidad. Quienes lo culparon por la derrota no entienden en el concepto de Harbaugh, que convirtió a los 49ers en un equipo que ve más allá de los errores o éxitos individuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad