publicidad
Piedra angular de los 49ers (AP-NFL).

Justin Smith no está seguro de terminar su contrato con los 49ers

Justin Smith no está seguro de terminar su contrato con los 49ers

Después de firmar una extensión de dos años con los 49ers, el tackle defensivo Justin Smith indicó que podría no ver el final de su contrato.

Piedra angular de los 49ers (AP-NFL).
Piedra angular de los 49ers (AP-NFL).

SAN FRANCISCO - Después de el tackle defensivo Justin Smith firmara una extensión de contrato con los San Francisco 49ers, que lo mantendría hasta el 2015 en el equipo, el jugador indicó que éste podría ser el último contrato en su carrera.

Opina en los foros de la NFL.

"Si tuviera que adivinar, lo diría con seguridad”, dijo. “Por supuesto”.

Pero Smith dijo que existe la posibilidad de que ni siquiera pueda quedarse a ver el final de este contrato.

"No lo sé” dijo al diario The San Francisco Chronicle. "Estaré jugando este año. Sé que es un hecho y luego veremos, pero me siento bien. Eso es lo principal”.

Sin duda un título de Super Bowl jugaría un papel importante en la decisión.

publicidad

Smith firmó una extensión de contrato por dos años que podría tener valor de hasta $8.7 millones, una fuente quien vio el contrato le dijo a Ian Rapoport de NFL.com. Smith creó $4.3 millones en el tope salarial de los 49ers en el 2013 mediante la conversión de casi $6.6 millones de sus $7.5. millones de base en un bono por firmar. Así que su sueldo 2013 está garantizado.

También garantizados están $2 millones de su sueldo base del 2014 por $3.15 millones, informó Rapoport. Esta es un total de $9.5 millones garantizados.

Smith, considerado la piedra angular de la defensiva de los 49ers, viene de una lesión en el tríceps, y dijo que no tiene planes para pasar el rato tan sólo para ser un jugador secundario.

"Eso no va a pasar”, dijo. “No quiero ser un tipo de 10 o 20 jugadas. Es o me voy (para jugar tiempo completo). Y cuando tenga que sacar el trasero de aquí, me iré. Tengo un boleto como todo el mundo, así que eso es lo que estoy haciendo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad