publicidad
Smith no piensa en quedarse en la banca (AP-NFL).

Justin Smith no está seguro de jugar el contrato completo con los 49ers

Justin Smith no está seguro de jugar el contrato completo con los 49ers

Justin Smith asegura que si no está en condiciones de jugar como titular los dos años de firmo en su extensión con los 49ers, se retirará.

Smith no piensa en quedarse en la banca (AP-NFL).
Smith no piensa en quedarse en la banca (AP-NFL).

Después de haber firmado una extensión con los San Francisco 49ers, que terminará en el 2015, el tackle defensivo Justin Smith dijo que probablemente este será su último contrato.

¿Crees que Smith gane un Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

“Si tuviera que adivinar, diría que es un hecho”, dijo Smith. “Por supuesto”.

Pero Smith dijo que existe una probabilidad de que ni siquiera se quede hasta el final de este contrato.

“No lo sé”, dijo Smith, según el San Francisco Chronicle. “Voy a jugar este (año). Lo sé como un hecho y después veremos. Pero me siento bien. Eso es lo más importante”.

Seguramente un campeonato de Super Bowl tendría un peso en esa decisión.

Smith firmó una extensión por dos años que podría valer $8.7 millones, una fuente que ha visto el contrato le dijo a Ian Rapoport de NFL.com. Smith creó un espacio en el tope salarial de los 49ers de $4.3 millones en 2013 al convertir casi $6.6 millones de su salario base de $7.5 millones en un bono por firmar. Así que su salario en el 2013 está garantizado.

publicidad

También están garantizados $2 millones de los $3.15 millones base en 2014, reportó Rapoport. Es un total de $9.5 millones garantizados.

Smith, considerado clave en la defensiva de los 49ers, viene saliendo de una lesión en el tríceps y dijo que no planea quedarse para convertirse en un jugador de ratos.

“Eso no va a suceder”, dijo Smith. “No seré uno de esos chicos que se quedan para tener 10 oportunidades, 20 oportunidades. O voy a jugar (todo el tiempo), o no voy a jugar. Y cuando llegue mi momento para salir del campo, me voy. Compró un boleto como los demás, así que eso haré”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad