publicidad
Secciones

Justin Smith, despreocupado por tríceps parcialmente desgarrado

Justin Smith, liniero defensivo de los 49ers, seguirá jugando despreocupado a pesar de un tríceps izquierdo parcialmente desgarrado.

Justin Smith está mejorando de su lesión (AP-NFL).
Justin Smith está mejorando de su lesión (AP-NFL).

Justin Smith volvió a la acción con los San Francisco 49ers, pero está jugando ruleta rusa cada vez que entra al emparrillado.

publicidad

¿Debe arriesgar Smith su salud? Opina en los foros de la NFL.


El enorme liniero defensivo jugó a pesar del dolor que le provocaba su tríceps izquierdo parcialmente desgarrado en el triunfo de los Playoffs Divisionales contra los Green Bay Packers. La estorbosa férula que usa en ese brazo proporciona apoyo, pero no puede proteger a Smith del riesgo de otro retroceso luego de haber sufrido inicialmente la lesión en la semana 15.

“Es como cualquier cosa, esta medio desgarrado o lo que sea, podría terminar de desgarrarse”, dijo Smith a Comcast SportsNet Bay Area. “En realidad no estoy preocupado al respecto. Solo tengo que salir y hacer lo mejor que pueda y veremos qué pasa”.

Smith es el fundamental del esquema defensivo de San Francisco. Los 49ers no fueron los mismos durante la ausencia de Smith en las últimas dos semanas de la temporada. En la semana 16 vimos a los Seattle Seahawks vulnerar a los siete frontales de los 49ers. La presión al mariscal fue neutralizada.

Dejando de lado un posible desastre físico, Smith, quien se someterá a cirugía en el receso de temporada, participó en 53 de 58 jugadas ofensivas contra los Packers, que lo sometieron a doble cobertura en varias de esas jugadas. Green Bay, como se predijo, atacó directamente a Smith con su juego terrestre pero el soportó la avalancha. A pesar de eso sigue acostumbrándose a usar la férula y a la incomodidad.

“Creo que aún hay un nivel de comodidad que requiere acostumbrarse”, dijo Smith. “Solo mentalmente el hecho de entrar y salir del partido y saber cómo se siente y cómo se sintió durante un partido. Estaré mucho más cómodo en los siguientes partidos”.

publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Por qué Sanders necesita desesperadamente ganar Indiana
Mientras una victoria le serviría a Clinton para reforzar su predominio, a Sanders un triunfo le ayudaría a justificar su permanencia en la competencia por la nominación demócrata.
Corte de México: la actriz Kate del Castillo no podrá ser detenida si acude a declarar
A inicios de febrero pasado, la Procuraduría General de la República había emitido esta orden para que la intérprete de la Reina del Sur declarara sobre sus diversas comunicaciones con el jefe del cártel de Sinaloa.
Abren las mesas electorales para las primarias de Indiana
El vencedor por el lado republicano se llevará 57 delegados, mientras que los aspirantes demócratas se repartirán 92 delegados (83 por elección popular y 9 súper delegados) en proporción a los votos obtenidos.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.