publicidad
.

Justin Smith, despreocupado por tríceps parcialmente desgarrado logo-dep...

Secciones
Justin Smith está mejorando de su lesión (AP-NFL).

Justin Smith, despreocupado por tríceps parcialmente desgarrado

Justin Smith, despreocupado por tríceps parcialmente desgarrado

Justin Smith, liniero defensivo de los 49ers, seguirá jugando despreocupado a pesar de un tríceps izquierdo parcialmente desgarrado.

Justin Smith está mejorando de su lesión (AP-NFL).
Justin Smith está mejorando de su lesión (AP-NFL).

Justin Smith volvió a la acción con los San Francisco 49ers, pero está jugando ruleta rusa cada vez que entra al emparrillado.

¿Debe arriesgar Smith su salud? Opina en los foros de la NFL.

El enorme liniero defensivo jugó a pesar del dolor que le provocaba su tríceps izquierdo parcialmente desgarrado en el triunfo de los Playoffs Divisionales contra los Green Bay Packers. La estorbosa férula que usa en ese brazo proporciona apoyo, pero no puede proteger a Smith del riesgo de otro retroceso luego de haber sufrido inicialmente la lesión en la semana 15.

“Es como cualquier cosa, esta medio desgarrado o lo que sea, podría terminar de desgarrarse”, dijo Smith a Comcast SportsNet Bay Area. “En realidad no estoy preocupado al respecto. Solo tengo que salir y hacer lo mejor que pueda y veremos qué pasa”.

publicidad

Smith es el fundamental del esquema defensivo de San Francisco. Los 49ers no fueron los mismos durante la ausencia de Smith en las últimas dos semanas de la temporada. En la semana 16 vimos a los Seattle Seahawks vulnerar a los siete frontales de los 49ers. La presión al mariscal fue neutralizada.

Dejando de lado un posible desastre físico, Smith, quien se someterá a cirugía en el receso de temporada, participó en 53 de 58 jugadas ofensivas contra los Packers, que lo sometieron a doble cobertura en varias de esas jugadas. Green Bay, como se predijo, atacó directamente a Smith con su juego terrestre pero el soportó la avalancha. A pesar de eso sigue acostumbrándose a usar la férula y a la incomodidad.

“Creo que aún hay un nivel de comodidad que requiere acostumbrarse”, dijo Smith. “Solo mentalmente el hecho de entrar y salir del partido y saber cómo se siente y cómo se sintió durante un partido. Estaré mucho más cómodo en los siguientes partidos”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El arquero Erwin Mulder se convirtió en el héroe del Heerenveen al atajar todo lo que generó el PSV y así su equipo logró el empate ante el campeón holandés.
El mexicano salió de cambio al minuto 56 del duelo entre los 'Tulipanes' y el Heerenveen, por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo.
Dallas y San Francisco se enfrentan en la Semana 4, estas son las claves del partido.
Sabemos que los Bills querrán correr el balón y los Patriots irán con el QB ¿....? Acá las claves para ver si Rex Ryan o Bill Belichick sacan el partido.
La serie internacional de la NFL inicia en la Semana 4 con el duelo Indianapolis vs. Jacksonville. Descubre las claves de cada equipo para lograr la victoria en Londres.
En este octubre arranca el Mes Nacional de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con la campaña de detección y recaudación. 'A Crucial Catch, la prueba anual salva vidas', que recuerda a las mujeres de más de 40 años acerca de la importancia de realizarse cada año una mastografía.
'OBJ' se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL, todo debido a un plan de ejercicios en los New York Giants. Checa cómo lo hace.
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué es el ASMR? El secreto de los videos que logran relajarte sólo con el sonido
Google ha declarado el término como "la tendencia más grande de YouTube de la que nunca has oído hablar". A través de susurros y pequeños ruidos, estos hipnóticos videos acumulan millones de seguidores.
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
El gran dilema de la inmigración para los republicanos
Dos representantes republicanos hablan de las cambiantes posturas en el rubro de inmigración del candidato Donald Trump.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?