publicidad
(AP-NFL).

Jugadores veteranos de 49ers siguen con quejas sobre la actitud de Jim Harbaugh

Jugadores veteranos de 49ers siguen con quejas sobre la actitud de Jim Harbaugh

Los jugadores de los San Francisco 49ers players siguen teniendo problemas con su entrenador en jefe Jim Harbaugh.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Ian Rapoport de NFL Media informó en NFL GameDay Morning que los jugadores de los San Francisco 49ers players siguen teniendo problemas con su entrenador en jefe Jim Harbaugh.

Mientras San Francisco tiene su juego clave ante los Philadelphia Eagles, "las voces están siendo más y más ruidosas"en torno al reporte de principio de mes de Rapoport sobre que "hay serias dudas de que Harbaugh está totalmente comprometido con lo que profesa".

"Lo mismo que escuché el año pasado es lo mismo que estoy escuchando desde que empezó la temporada y lo mismo que estoy escuchando ahora", dijo Rapoport a Rich Eisen de NFL Media. "Y algo de esto es por estar perdiendo, pero me han dicho que especialmente los veteranos se quejan ya de Jim Harbaugh, y las voces están siendo cada vez más fuertes".

publicidad

Continúa Rapoport: "Algunas de las quejas es el hecho de que los trata como niños. De hecho, en los aviones, me han dicho, no se les permite poner música, no se les permite jugar cartas. Cosas pequeñas, pero estas son las cosas que realmente pueden amargar a los jugadores, aunque a los veteranos se les permite sentarse en primera clase".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad