publicidad
Joe Montana cree que Colin Kaepernick aún tiene muchas áreas en las que podría crecer (AP-NFL).

Joe Montana: Colin Kaepernick tiene lugar para mejorar

Joe Montana: Colin Kaepernick tiene lugar para mejorar

El legendario Joe Montana echó un vistazo a las debilidades de Colin Kaepernick de los 49ers como quarterback.

Joe Montana cree que Colin Kaepernick aún tiene muchas áreas en las que...
Joe Montana cree que Colin Kaepernick aún tiene muchas áreas en las que podría crecer (AP-NFL).

Joe Montana ve a Colin Kaepernick como un gran talento capaz de llevar a los San Francisco 49ers de vuelta a la gloria en el Super Bowl. Montana también ve a Kaepernick como un proyecto con lugar para mejorar.

“Me agrada su movilidad y el hecho de que está lanzando pases largos”, dijo Montana al USA Today. “Pero a veces necesita ser más preciso en el bolsillo con presión”.

“El juego está cambiando”, dijo. “Ya nadie quiere lanzar con presión. Pero los que pueden ganar en esta liga son quienes pueden conseguir los pases desde el bolsillo”.

Montana cree que Kaepernick debe de aprender a ser paciente en el bolsillo y recibir un golpe.

“Kaepernick aún necesita mejorar en eso”, dijo Montana. “Él echa un vistazo y luego se echa a correr. Todavía creo la clave está en el bolsillo y en conseguir esos pases cerrados desde el bolsillo”.

publicidad

Montana también cree que la precisión es un problema para Kaepernick.

“Él conecta algunos”, dijo Montana de Kaepernick, “pero muchas veces tiene receptores completamente desmarcados y nos conecta”.

Las críticas de Montana no son exageradas. Kaepernick vio un declive en su precisión en esta temporada, al tiempo que sus intentos de carrera por partido saltó de 4.8 a 5.75.

Sería injusto implicar que los comentarios de Montana son algún tipo de ataque a las habilidades de Kaepernick. Montana simplemente está señalando que Kaepernick tiene mucho espacio para crecer en esta etapa de su carrera.

Montana ganó cuatro Super Bowls con los 49ers y es considerado por muchos como el mejor quarterback de postemporada de todos los tiempos. Considérenlo una crítica justa de una fuente impecable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad