publicidad
Jim Harbaugh negó estar informado en lo más mínimo sobre un posible cambio a Browns (AP-NFL).

Jim Harbaugh: Yo no sabía nada del cambio con los Browns

Jim Harbaugh: Yo no sabía nada del cambio con los Browns

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh negó saber algo sobre un posible cambio a los Cleveland Browns.

Jim Harbaugh negó estar informado en lo más mínimo sobre un posible camb...
Jim Harbaugh negó estar informado en lo más mínimo sobre un posible cambio a Browns (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " El NFL Scouting Combine se vio agitado el viernes por la noche luego de un reporte de ProFootballTalk que indicaba que los Cleveland Browns se quedaron cerca de obtener al entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh.

El presidente de los 49ers Jed York dijo poco después vía Twitter que el reporte “no es verdad”. Ian Rapoport de NFL Media reportó el mismo día que los Browns sí hicieron un intento de conseguir a Harbaugh, como también lo hizo la Universidad de Texas, de acuerdo a fuentes informadas sobre los planes de los Browns. Pero Harbaugh no estaba interesado en el cambio, de acuerdo a Rapoport.

Ahora Harbaugh habló oficialmente, y negó enfáticamente todo el suceso.

“Yo repito el comentario de Jed York… ‘no es cierto’”, dijo Harbaugh a Ed Werder de ESPN en un mensaje de texto. “No sé nada de un cambio entre nosotros y los Cleveland Browns que me involucrara”.

publicidad

Los Browns, mientras tanto, emitieron un comunicado que, si bien no confirmaba la nota tampoco la negaba.

“El equipo llevó a cabo una búsqueda extensiva de un entrenador, y exploró varias opciones. Esa búsqueda produjo un entrenador sobresaliente en Mike Pettine y estamos emocionados por su futuro con el club”, dijeron los Browns en un comunicado.

El presidente de los Browns Joe Banner, quien solo tiene unos meses por cumplir con el equipo, reconoció hace semanas que había un “candidato misterioso” para el puesto de entrenador en jefe de los Browns que nunca se reveló.

El entrenador de los Browns Mike Pettine tiene pendiente reunirse con los medios, pero su respuesta es casi irrelevante. Es más interesante preguntarse qué sigue para los 49ers y Harbaugh.

El equipo y el coach habían expresado públicamente su interés en una extensión de contrato. No se logró llegar a un acuerdo en el receso de temporada pasado. Matt Maiocco de CSN Bay Area reportó que lse “creeía que (los 49ers) estaban ofreciendo menos dinero garantizado en un acuerdo a corto plazo” por Harbaugh, con el argumento de que solo alcanzaría los niveles más altos de los coaches de la NFL de ganar un Super Bowl. Una fuente dijo a Maiocco que no se espera que los 49ers le pagan a Harbaugh como un coach campeón del Super Bowl si en realidad no lo ha ganado.

La noticia del interés de los Browns extrañamente podría terminar por ayudar a Harbaugh. Es más importante que nunca para la franquicia y para Harbaugh presentar un frente unido ante los fans y los jugadores. Un nuevo contrato cumpliría con esa meta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad