publicidad
Jim Harbaugh está siendo prudente en su manejo de la posible salida de Alex Smith (AP-NFL).

Jim Harbaugh: “Poco probable” que los 49ers corten a Alex Smith

Jim Harbaugh: “Poco probable” que los 49ers corten a Alex Smith

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh indicó que es poco probable que el equipo libere al mariscal Alex Smith.

Jim Harbaugh está siendo prudente en su manejo de la posible salida de A...
Jim Harbaugh está siendo prudente en su manejo de la posible salida de Alex Smith (AP-NFL).

Es difícil imaginar a Alex Smith jugando para los San Francisco 49ers en la próxima temporada. Habiendo dicho eso, Jim Harbaugh está haciendo su mejor trabajo de no mostrar las intenciones de su equipo.

¿En dónde terminará Alex Smith en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los “Gambusinos” dijo desde el Scouting Combine que “es poco probable” que el equipo corte a Smith, que perdió la titularidad a favor de Colin Kaepernick en la temporada 2012.

“Él es un excelente jugador de futbol americano”, dijo Harbaugh en el Combine, de acuerdo al Plain Dealer. “En realidad ha estado jugando el mejor fútbol americano de su carrera en los últimos dos años. Creemos que tenemos la mejor situación de quarterbacks de la liga. Estamos bastante seguros de ello”.

publicidad

“De nuevo, ese será el proceso que se lleve a cabo, es decir, que Alex Smith siga siendo parte de los 49ers o, si ocurre en las siguientes dos semanas o meses, ambas son las posibilidades más probables”.

Esta es la estrategia de Harbaugh, que sabe que Smith tiene muy poco valor en un cambio si los equipos saben que los 49ers planean cortarlo. Smith podría terminar siendo cortado, pero eso no será sino hasta que los “Niners” estén convencidos de que no pueden conseguir nada valioso en un cambio.

Considerando el número de equipos necesitados de un mariscal en la liga, es de esperar que eventualmente se llegue a un acuerdo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad