publicidad
.

Jim Harbaugh no se dará por vencido con Colin Kaepernick logo-deportes.e...

Secciones
Colin Kaepernick seguiría bajo los controles de 49ers (AP-NFL).

Jim Harbaugh no se dará por vencido con Colin Kaepernick

Jim Harbaugh no se dará por vencido con Colin Kaepernick

Los San Francisco 49ers se quedarían con Colin Kaepernick como titular a pesar de su cuestionable desempeño ante Rams.

Colin Kaepernick seguiría bajo los controles de 49ers (AP-NFL).
Colin Kaepernick seguiría bajo los controles de 49ers (AP-NFL).

Mucha gente sin duda contemplará la actuación de Colin Kaepernick en la derrota en tiempo extra de la semana 13 ante los St. Louis Rams y argumentará que sufrió un retroceso en su tercer juego como titular en la NFL.

¿Quién debe ser el quarterback de 49ers? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los San Francisco 49ers tuvo problemas para mover a la ofensiva por grandes partes del partido. No hubo señal de los agresivos pases largos que se vieron en las dos semanas anteriores, pero esto tuvo mucho que ver con la buena defensiva de los Rams.

“He jugado mejor. Hubieron jugadas que debí haber hecho”, dijo Kaepernick, que resumió la derrota en una palabra: “Frustrante”.

Los Rams se beneficiaron de un gran nivel de sus siete frontales y, especialmente de los esquineros, algo que Kaepernick reconoció. El mariscal de segundo año habló sobre una defensiva de Rams que estaba preparada para cualquier cosa que los 49ers intentaran hacer.

publicidad

No fue una tarde fácil para Kaepernick. Su momento más oscuro llegó cuando erró un envió corto al receptor Ted Ginn en su propio territorio. El esquinero de Rams Janoris Jenkins recuperó el balón suelto en la yarda dos y anotó el touchdown que cambió el rumbo del partido.

“Simplemente fue un mal envío de mi parte”, dijo Kaepernick, que terminó el partido con 208 yardas por pase y 84 por carrera. Seguramente escuchará murmullos sobre cómo hubiera reaccionado un veterano como Alex Smith en la recta final.

Esos murmullos son insensatos. Harbaugh no está dispuesto a dar marcha atrás y volver con Smith.

El cambio a Kaepernick se debió a un proceso de meses. Harbaugh educa a quarterbacks tan bien como cualquier otro entrenador en la NFL y entiende lo que ambos mariscales pueden ofrecer. Kaepernick puede concretar pases que Smith no puede. Está dispuesto a poner el balón donde Smith no lo haría. La movilidad de Kaepernick es solo parte de la ecuación y Harbaugh lo pensó con cuidado y paciencia antes de hacer el cambio.

La enorme ventaja de Kaepernick no queda anulada por una cerrada derrota ante los Rams. Los 49ers han tomado una decisión sobre su quarterback y se atendrán a ella.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
04 dic, 2016 | 05:04 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El francés logró otra asistencia perfecta con un pase entre las piernas de Harris de los Pistons.
Desde la cocina del mercado de pases, nuestro chef nos cuenta todas las novedades. La renovación de Ricardo La Volpe fue lo más sabroso, pero tiene otros rumores picantes…
Te traemos las jugadas más espectaculares de la noche en la NBA, con jugadas de LeBron, Curry, Sefolosha y mucho más.
Entre el italiano Giovinco y Jozy Altidore se repartieron todos los golazos que convirtió Toronto, uno de los finalistas de la MLS. No por nada son la dupla más letal del fútbol en Estados Unidos.
Buckets Blakes, el jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades alertan sobre bajas temperaturas
Ante el inicio de las baja temperaturas autoridades del condado de Gwinnett hacen recomendaciones sobre el uso correcto de calentones y chimeneas dentro de casa, para así evitar tragedias.
Santorum dijo a esta 'dreamer' en televisión que podía irse a otros países, esta es su respuesta
El excandidato presidencial republicano Rick Santorum dijo en televisión esta semana a la joven dreamer Elizabeth Vilchis que podía irse “a cualquier otro país”. Ella le responde en este texto para Univision que está orgullosa de ser dreamer y de contribuir a su país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?