publicidad
(AP-NFL).

Jim Harbaugh: “Me pagan muy bien”

Jim Harbaugh: “Me pagan muy bien”

La falta de un anillo hace ruido en los 49ers, pero la cadena de éxitos dentro de la NFC es un testimonio de la gran obra de Jim Harbaugh.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los San Francisco 49ers tienen la distinción de ser el equipo raro que pierde en los playoffs con los eventuales campeones del Super Bowl por tres años de manera consecutiva.

La falta de un anillo hace ruido en la organización, pero la cadena de éxitos dentro de la NFC es un testimonio de la gran obra de Jim Harbaugh.

Mientras que los 49ers informaron que hicieron una oferta al entrenador, Harbaugh aún no ha respondido. Se tomó un par de minutos, sin embargo, para decirle a Jason Cole del Bleacher Report que el estatus de su contrato no será una distracción cuando llegue septiembre.

“Yo firmé mi décimo contrato en la NFL en el 2011, así que entiendo de contratos, entiendo cómo se trabaja con ellos”, dijo Harbaugh. “También sé que trabajo con placer para la organización de los 49ers y la familia York. Y me pagan muy bien, por lo que estoy agradecido y orgulloso de ser parte de esta organización”.

publicidad

Harbaugh reiteró que él “nunca pidió ser el entrenador mejor pagado del futbol” o “como un entrenador ganador de Super Bowl”, al tiempo que subrayó que nunca ha exigido “más poder”.

Harbaugh insistió que nadie ha preguntado por esos beneficios a su nombre, o bien, con la promesa de que toda su atención a finales de Julio se centra en la próxima temporada.

El futuro, sin embargo, permanece en el aire por un entrenador que suena más que dispuesto a apostar por él mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad