publicidad
(AP-NFL).

Jim Harbaugh firmó como nuevo entrenador en jefe de la Universidad de Michigan

Jim Harbaugh firmó como nuevo entrenador en jefe de la Universidad de Michigan

Albert Breer de NFL Media reportó que Harbaugh ha acordado tomar el trabajo en Michigan, aunque no ha firmado su contrato.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Jim Harbaugh ha terminado su era en San Francisco. Ahora el ex entrenador en jefe de los 49ers se dirige a su siguiente proyecto de reconstrucción, la Universidad de Michigan.

Albert Breer de NFL Media reportó que Harbaugh ha firmado un contrato para ser el nuevo entrenador en jefe de los Wolverines.

Se espera que Harbaugh se convierta en el entrenador en jefe colegial mejor pagado de la historia, ganando más de $8 millones de dólares al año de salario como había sido reportado, le dijeron varias fuentes a Ian Rapoport de NFL Media. Nick Saban es actualmente el entrenador en jefe colegial que más dinero gana con $7.2 millones de dólares por año. El número de Harbaugh podría llegar tan alto como $9 millones de dólares por año, de acuerdo con Breer.

publicidad

Los oficiales de los Oakland Raiders hubieran querido hablar con Harbaugh antes de que se fuera, reportó Rapoport. Hubiera sido ilegal si los Raiders' hubieran contactado a Harbaugh antes de que la temporada de los 49ers hubiera finalizado.

La Universidad anunció que el director atlético interino Jim Hackett hará el anuncio en Ann Arbor en una conferencia de prensa a las 12:00 pm ET del martes. Harbaugh y su esposa llegaron a Ann Arbor el lunes en la tarde.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad