Jim Harbaugh de 49ers a cirugía por latido irregular de su corazón

Harbaugh de 49ers, a cirugía de corazón

NFL

Jim Harbaugh podría regresar con 49ers para la semana 11 (AP-NFL).

El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh se perdió el entrenamiento del jueves 15 de noviembre debido a un “procedimiento menor” que se llevó a cabo para corregir un latido irregular de su corazón, de acuerdo a un comunicado del equipo. El diagnóstico inicial es que Harbaugh estará de vuelta con el equipo en poco tiempo.

¿Crees que 49ers puede lidiar con la ausencia de Harbaugh? Opina en los foros de la NFL.


“El entrenador Harbaugh no está en las instalaciones hoy por orden de sus médicos”, indicaba el comunicado. “Se está sometiendo a un procedimiento menor que se lleva a cabo en el Hospital de Stanford para corregir un latido irregular del corazón. Anticipamos que estará de vuelta en las instalaciones mañana, pero no tenemos más información que dar en estos momentos”.

“El entrenador asistente y coordinador de equipos especiales Brad Seely se encargará del entrenamiento y las reuniones de hoy. Cuando más información sobre el coach Harbaugh esté disponible, se los haremos saber”.

El portavoz del equipo Bob Lange dijo que no había sucedido ningún incidente en las instalaciones. En realidad Harbaugh había visitado a los médicos la noche anterior tras sentirse mal y ellos le recomendaron que se sometiera al procedimiento.

La noticia llegó como una gran sorpresa para todo el mundo en la organización de los 49ers, incluyendo al apoyador Patrick Willis,


“Es una de esas cosas que, como el entrenador Harbaugh siempre nos dice, el es más duro que un bistec barato”, dijo Willis, según la Associated Press. “Sabemos que estará bien. Sabemos que tenemos un grupo de grandes entrenadores aquí que mantiene todo en sus rieles, y vamos a entrenar hoy como si estuviera aquí”.

Los 49ers enfrentan a los Chicago Bears en la semana 11 lo que, en teoría, le da un día extra a Harbaugh para estar completamente saludable si elige estar presente en el partido. Le deseamos lo mejor en su recuperación.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

SB L en el estadio más avanzado de la NFL

El nuevo hogar de los San Francisco 49ers será el estadio más avanzado en la liga y albergará el Super Bowl 50.

49ers más sobrevaluados-subvaluados

Te presentamos a algunos de los jugadores más sobrevaluados y subvaluados en la historia de los San Francisco 49ers.

Montana vs. Marino para despedir Candlestick

Para la posteridad, los quarterbacks del Salón de la Fama Joe Montana y Dan Marino se enfrentarán por última vez en el Candlestick Park.

Levi’s Stadium la nueva casa de los 49ers

El nuevo hogar de los San Francisco 49ers podría llamarse Levi's Stadium después de que la marca de pantalones hiciera una seria oferta.

Dos Caras: Deion Sanders, Falcons y 49ers

Dos Caras: Deion Sanders, Falcons y 49ers

Kaepernick será relegado al banquillo

Kaepernick será relegado al banquillo

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.