publicidad
.

Jim Harbaugh: Darle un nuevo contraro a Colin Kaepernick es una alta prioridad

Jim Harbaugh: Darle un nuevo contraro a Colin Kaepernick es una alta prioridad

Lo que el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh quiere es asegurar el futuro de mariscal Colin Kaepernick.

.
.

ORLANDO, Florida - En medio de un mar de propietarios y entrenadores de la NFL elegantemente vestidos, el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh estaba de pie en el pasillo del Ritz Carlton, con sus carecterísticos pantalones de color caqui y chaqueta, mirando confundido.

"¿No debería haber parado aquí?" Harbaugh preguntó a la creciente multitud de periodistas. "Siento que no debería haber dejado de mover los pies".

Ya era demasiado tarde. Harbaugh fue muy amable en una sesión con la prensa, tal vez porque él ya ha contestado todas las preguntas sobre su futuro laboral. Ahora lo único que quiere asegurar el futuro de mariscal Colin Kaepernick también.

"La prioridad es que Colin Kaepernick sea un San Francisco 49er durante todo el tiempo que podemos hacerlo que sea un San Francisco 49er", dijo Harbaugh cuando se le preguntó acerca de darle a Kaepernick un nuevo contrato en la temporada baja. "Definitivamente es una alta prioridad".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad