publicidad
Habiendo jugado bien o mal, la temporada de Colin Kaepernick terminó de manera decepcionante (AP-NFL).

Jim Harbaugh: Colin Kaepernick “hizo un enorme esfuerzo”

Jim Harbaugh: Colin Kaepernick “hizo un enorme esfuerzo”

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh no solo no culpó a Colin Kaepernick de la derrota ante Seahawks sino que elogió su juego.

Habiendo jugado bien o mal, la temporada de Colin Kaepernick terminó de...
Habiendo jugado bien o mal, la temporada de Colin Kaepernick terminó de manera decepcionante (AP-NFL).

Colin Kaepernick dijo tras el Juego de Campeonato de la NFC que él le costó a los San Francisco 49ers la oportunidad de ir al Super Bowl. El entrenador Jim Harbaugh no está de acuerdo.

“Pensé que Colin hizo un enorme esfuerzo”, dijo Harbaugh.

El partido fue un microcosmos de la temporada de Kaepernick. En momentos fue brillante, pero Kaepernick y el resto de la ofensiva de los 49ers fue inconstante por gran parte de la temporada. Kaepernick corrió bien en la primera mitad, hizo algunos excelentes pases en la segunda mitad pero entregó el balón tres veces en el último cuarto.

Si conjuntamos todo, es difícil saber qué concluir del año de Kaepernick. Esperábamos más de Kaepernick, pero eso solo se debió a lo increíblemente bien que lo hizo en los playoffs de la temporada pasada. Al final, tuvo una muy buena temporada para un quarterback que estaba jugando su primer año completo como titular.

publicidad

Harbaugh está increíblemente tranquilo con la derrota, creyendo que el equipo jugó de manera grandiosa.

“Jugamos bien. El partido en sí mismo fue uno de los mejores que he presenciado como entrenador o jugador porque los jugadores entregaron todo. Fue un crédito para los jugadores en el partido, la manera en la que jugaron”, dijo Harbaugh.

Es difícil estar en desacuerdo. Es un partido que se repetirá en NFL Network por décadas. Harbaugh y los 49ers, desafortunadamente, se han acostumbrado a quedarse a la orilla en estos clásicos durante el breve paso de Harbaugh.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad