publicidad
Jim Harbaugh no tiene la más mínima intención de dejar a 49ers antes de que expire su contrato (AP-NFL).

Jim Harbaugh: “Cero oportunidad” de que deje a 49ers

Jim Harbaugh: “Cero oportunidad” de que deje a 49ers

Jim Harbaugh por fin dio su versión sobre los rumores que colocaban problemas dentro del equipo y señalaban su salida.

Jim Harbaugh no tiene la más mínima intención de dejar a 49ers antes de...
Jim Harbaugh no tiene la más mínima intención de dejar a 49ers antes de que expire su contrato (AP-NFL).

Jim Harbaugh y los San Francisco 49ers se han visto envueltos en rumores desde que los Cleveland Browns estaban en discusiones para hacer un cambio por el entrenador de San Francisco. Desde los rumores de cambio hasta reportes de que está comenzado a hartar con jugadores clave de los 49ers, Harbaugh por fin se ha hecho oír.

En entrevista con Michael Rosenberg de Sports Illustrated, el entrenador de los 49ers habló de los rumores sobre su extensión de contrato, si Harbaugh desea más poder dentro de la organización y el supuesto deterioro de su relación con el gerente general Trent Baalke.

Harbaugh dice que hay “cero oportunidad” de que él deje a San Francisco antes de que expire su contrato en 2016.

“Nunca hubo ninguna oportunidad de dejar a los San Francisco 49ers”, dijo Harbaugh a SI.com en una nota publicada el lunes tres de marzo por la noche. “Si existió, existió en la mente de alguien más y no en la mía. Estoy demasiado encariñado con mi equipo, los jugadores, los entrenadores. En verdad siento que tenemos una de las mejores, si no es que la mejor organización en el futbol americano”.

publicidad

El enigmático coach de 49ers incluso llegó a negar que quiera más dinero en su próximo contrato, admitiendo que gana “bastante dinero”.

“Veo todos estos reportes que dicen que quiero ser el entrenador mejor pagado en la NFL”, continuó Harbaugh. “Creen que ambiciono algún tipo de extensión. Nunca he dicho a nadie que quiera ser el entrenador mejor pagado del deporte. Nunca le he dicho eso a nadie; ni a mi esposa, ni a mi hermano, ni a mi papá. Ganó bastante dinero”.

“El otro rumor es que quiero más poder. Nunca he dicho eso, ni quiero más poder del que tengo. Entreno al equipo. Le dije al dueño de mi equipo que no quiero más poder. Quiero entrenar al equipo. Y nunca le he dicho nada diferente a nadie”.

Finalmente Harbaugh habló sobre su relación con Baalke que supuestamente es complicada, comparándola con la relación de hermanos.

“Ambos somos exigentes y queremos ser responsables de nosotros mismos, el uno ante el otro”, añadió Harbaugh. “Si no has tenido un hermano, probablemente no entenderías la relación entre un gerente y un entrenador. Somos socios en el mismo equipo. Tengo mucho respeto por él. Él trabaja extremadamente fuerte en eso y es muy bueno en lo que hace. Todos somos parte del equipo. Creo en la estructura que tenemos. No quiero cambiar nada de lo que hacemos en ese respecto”.

Harbaugh y los 49ers aún pueden decir todas las frases adecuadas, pero sin una extensión de contrato, su nombre seguirá surgiendo cuando se hable de vacantes de entrenador en jefe a lo largo de los últimos dos años de su contrato.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad