publicidad
Jim Harbaugh ha tenido una habilidad especial para hacer enojar a la gente desde su infancia (AP-NFL).

Hasta la infancia de Jim Harbaugh estuvo repleta de enemigos

Hasta la infancia de Jim Harbaugh estuvo repleta de enemigos

El entrenador de los 49ers Jim Harbaugh hizo enfurecer a los Seahawks recientemente y, según su hermano, lleva haciéndolo desde la infancia.

Jim Harbaugh ha tenido una habilidad especial para hacer enojar a la gen...
Jim Harbaugh ha tenido una habilidad especial para hacer enojar a la gente desde su infancia (AP-NFL).

Jim Harbaugh tiene una habilidad poco común cuando se trata de hacer enojar a los demás.

¿Te agrada Jim Harbaugh? Opina en los foros de la NFL.

Esa habilidad de molestar a la gente quedó en clara evidencia cuando Brandon Browner y Golden Tate expresaron de manera separado su deseo de lastimar físicamente al entrenador de los San Francisco 49ers. Harbaugh los enfureció " y añadió gasolina al incendio que es la rivalidad más grande de la NFC Oeste " cuando dijo a reporteros que “definitivamente se había percatado” de las sanciones en contra de los Seattle Seahawks por aparente uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Ninguna parte de su comportamiento es nuevo o desconocido. Su hermano, el entrenador de los Baltimore Ravens John Harbaugh, habló de una infancia que careció de amistades largas para el joven Jim.

publicidad

“Alejaba a otros niños así que yo era en realidad su único amigo”, dijo John en 2011, de acuerdo al Sacramento Bee. “Decimos en broma que la profesión de nuestro padre es la profesión perfecta para Jim porque después de dos años diría, ‘es momento de cambiar, papá. Perdí a todos mis amigos’. Estábamos en Iowa una vez y mi padre se sintió mal de que dejáramos Michigan. Hizo un esfuerzo por darnos la noticia y Jim solo dijo, ‘justo a tiempo, papá. Acabo de perder a mi último amigo’”.

La nota del Bee también incluye recuerdos de un reportero de CSN Bay Area que fue compañero de Jim en el equipo de baloncesto de la preparatoria en Palo Alto, California. Luego de que Harbaugh incitara una pelea en el partido, los espectadores entraron a la cancha para intentar golpear al que eventualmente daría consejos estelares en Bayside High.

Nunca cambien, Jim.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad