publicidad
.

Glenn Dorsey disfruta de un “nuevo inicio” logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

Secciones
Glenn Dorsey feliz en San Francisco (AP-NFL).

Glenn Dorsey disfruta de un “nuevo inicio”

Glenn Dorsey disfruta de un “nuevo inicio”

Glenn Dorsey se encuentra muy feliz por lo que ha aprendido con los San Francisco 49ers en apenas un par de semanas de OTAs.

Glenn Dorsey feliz en San Francisco (AP-NFL).
Glenn Dorsey feliz en San Francisco (AP-NFL).

Durante las dos primeras semanas de OTAs, Glenn Dorsey ha comenzado de su “nuevo inicio” en San Francisco 49ers.

¿Te gusta San Francisco para campeón del Super Bowl en esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

El liniero defensivo de 1.85 metros y 134 kilos ya está beneficiándose del trabajo con su nuevo entrenador de posición, Jim Tomsula, quien muy seguido es visto en manos y rodillas, entrenando junto a sus jugadores.

“Te da maneras distintas de ver las cosas y maneras distintas de usar tu cuerpo, usar tus manos, usar lo que dios te dio”, dijo Dorsey a 49ers.com. “Está haciendo un tremendo trabajo. Estoy aprendiendo muchas técnicas nuevas y todo está teniendo sentido”.

Las tres semanas de OTAs son un tiempo valioso para Dorsey, quien está ansioso por aprender todo sobre la defensa de Vic Fangio.

publicidad

“Puedes trabajar tu técnica y al mismo tiempo, no hay contacto en forma, así que puedes trabajar con eso, equivocarte sin tener consecuencias graves”, dijo Dorsey. “Está bien mejorar tu técnica y es un buen trabajo aquí”.

Aunque apenas está empezando a aprender el esquema, Dorsey está encantado con lo que ha visto hasta ahora. El versátil liniero estará alineando como tackle defensivo y como ala defensivo y está ansioso por hacer un impacto.

“Me gusta el esquema defensivo, voy a jugar en todas partes, adentro y afuera”, dijo Dorsey. “Voy a hacer lo que me pidan que haga y lo voy a hacer lo mejor que pueda. Me gusta el esquema. Te lanzan muchas cosas, muchas mezclas y cosas así. Es divertido”.

Dorsey también alabó a toda la línea defensiva por ayudarlo a lograr la transición, recalcando la actitud que Tomsula le inculca al grupo, que piensan en el grupo antes que en ellos.

“Eso es algo que tiene este grupo, todo mundo trata de ayudar a los demás”, dijo Dorsey. “Solo estamos trabajando juntos y tratando de ser lo mejor que podamos ser”.

Mientras Dorsey aun está conociendo a sus compañeros, estaba emocionado de ver a su ex compañero de LSU seleccionado por los 49ers en la primera ronda del Draft 2013 de la NFL. Dorsey ha tomado al profundo Eric Reid bajo su ala y está impresionado con su actitud.

“Es humilde”, dijo Dorsey sobre Reid. “Está tratando de aprender todo, tomándolo un día a la vez. Eso es lo que debes de hacer cuando todo te llega tan rápido en un nivel mucho más alto. Creo que tiene la actitud adecuada”.

publicidad

Dorsey estaba en la reunión de los 49ers durante el Draft en San Jose y admite haberse emocionado cuando el nombre de Reid fue mencionado.

“Estaba en la fiesta del Draft y cuando mencionaron su nombre, me volví loco”, dijo Dorsey. “Estaba muy emocionado. Estoy feliz de que esté aquí”.

Dorsey y el resto de los 49ers terminarán las OTAs la próxima semana.

Cortesía de los 49ers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Este fue el operativo antes de la recaptura de "El Chapo" Guzmán
La Marina de México asegura que fue ejecutada luego de la reunión del narco con Sean Penn en Cosalá, Sinaloa.
Los Ángeles tendrá 'defensor del inmigrante' ante la llegada de Donald Trump
Como paladín de la justicia por los inmigrantes la nueva figura ofrecerá recomendaciones sobre ordenanzas municipales que protejan a los inmigrantes en la ciudad.
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
La carrera delictiva de ‘El Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más temido del mundo
Dos décadas de crímenes, fugas, violencia, capturas y recapturas, que terminan con su extradición a los Estados Unidos.
A Que No Me Dejas - Alan descubrió que René enamoró a Valentina a pesar de ser su tío - Escena del día
En A Que No Me Dejas, Alan recibió las fotos que Fernanda le mandó y pudo verificar que René se hizo pasar por Eugenio para enamorar a Valentina.
Tribunal considera que se cumplieron los pasos para concretar la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán, según comunicado del gobierno de México
Las autoridades estadounidenses también emitieron un comunicado informando que Guzmán Loera está siendo trasladado a Estados Unidos. Según la agencia AP, dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que el avión que lo traslada partió a las 5:31 pm (ET) de México hacia Nueva York.
'El Chapo' Guzmán, bajo custodia de autoridades estadounidenses para su extradición
El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México no establece el lugar de destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El narcotraficante tiene dos procesos de extradición.
La cacería que precedió a la recaptura del narcotraficante más buscado
Narcotraficantes detenidos por las autoridades mexicanas fueron claves para dar con el paradero de Joaquín Guzmán Loera. Desde que escapó de la cárcel del Altiplano en 2015, la búsqueda de 'El Chapo' no tuvo tregua.