publicidad
A pesar de su gran relación con el equipo, Randy Moss podría no volver a 49ers (AP-NFL).

Gerente de 49ers: “No sé” si Randy Moss regresará

Gerente de 49ers: “No sé” si Randy Moss regresará

Trent Baalke, gerente general de los San Francisco 49ers, dijo no estar seguro de que Randy Moss volverá con el equipo.

A pesar de su gran relación con el equipo, Randy Moss podría no volver a...
A pesar de su gran relación con el equipo, Randy Moss podría no volver a 49ers (AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana " El entrenador de los San Francisco 49ers dijo en enero que, si dependiera de él, Randy Moss “definitivamente” regresaría para otra temporada con el equipo. El gerente general no está tan seguro.

¿Volverá Randy Moss para otra temporada? Opina en los foros de la NFL.

Trent Baalke dijo a reporteros en el Scouting Combine de la NFL que no se ha tomado ninguna decisión sobre retener al receptor de 36 años.

“Randy es un profesional y no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él”, dijo Baalke. “Y creo que si le preguntas a cualquiera dentro de nuestra organización, ellos dirían lo mismo. Uno de los primeros en llegar a trabajar todos los días, uno de los últimos en irse. Digo, un tipo que cuida mucho su cuerpo; que es uno de los jugadores de futbol americano más inteligentes, si no es que el más inteligente, que he tenido cerca. Él entendió la ofensiva rápidamente y fue un verdadero líder en el grupo y en el vestidor”.

publicidad

“Así que ciertamente estamos contentos de que haya estado aquí. ¿Regresará el año entrante? Eso no lo sabemos aún”.

Moss rápidamente se ganó a sus compañeros y entrenadores en la temporada pasada pero su producción fue modesta. Con 28 recepciones para 434 yardas y solo tres touchdowns, Moss fue una influencia menor en el ataque aéreo de San Francisco.

En cuanto a los mariscales, Baalke reconoció que buscar cambiar a Alex Smith sigue siendo una posibilidad en este receso de temporada, pero la directiva de los 49ers no se ha decidido por un plan definitivo de quién será el suplente de Colin Kaepernick.

“Estamos dispuestos a revisar todas las opciones disponibles”, dijo Baalke, quien comentó que cenó con Smith y su esposa Liz después del Super Bowl para hablar sobre el futuro.

“Fue excelente. Éramos Alex, su esposa Liz y yo y tuvimos un gran almuerzo. Tuvimos una gran discusión. No puedo decir suficientes cosas buenas… si le preguntan a cualquiera en la organización dirán lo mismo: Él es un profesional. Y no tengo nada más que respeto por él, su familia y ciertamente vamos a hacer todo en nuestro poder para tomar la mejor decisión para todos los involucrados”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad