publicidad
(AP-NFL).

Frank Gore no está contento con el enfoque de pase de los 49ers

Frank Gore no está contento con el enfoque de pase de los 49ers

Abandonando su enfoque de carrera, San Francisco se ha dado a la tarea de enfocarse en sus receptores que a la carrera con Frank Gore.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Como lo señalamos en el podcast del domingo por la noche, los 49ers fueron una ofensiva diferente en la decepcionante derrota de la Semana 3 dejando mantener a los Arizona Cardinals su invicto.

Abandonando su enfoque típico de carrera, San Francisco se ha dado a la tarea de enfocarse en darle alto porcentaje a sus cinco receptores que a la carrera con Frank Gore.

Esto ha ayudado a Colin Kaepernick a un porcentaje de 78.4 en pases completes, pero Gore se quedó perplejo al ver que sólo tuvo 10 yardas en seis acarreos, la cantidad más pobre en dos años.

“No puedo hablar en este momento”, dijo Gore a los medios tras el juego, según Matt Barrows del diario The Sacramento Bee. "Lo siento. No puedo hablar".

Gore ha visto disminuir en cada semana sus yardas por tierra, después de 16 intentos ante los Cowboys en la primera semana, el corredor acarreó la bola 13 veces ante los Bears antes de ver reducido a más de la mitad este domingo.

publicidad

Fue extraño para San Francisco apartarse de una base ofensiva que generaba tanto éxito con el entrenador Jim Harbaugh. En lugar del estilo castigador de los 49ers del que están acostumbrados los fans, Kaepernick y amigos dejaron a Gore viendo como el equipo fallaba en el último cuarto por tercera ocasión en partido consecutivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad